1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia zeta

Tema en 'Taller' iniciado por even3000, 2 Sep 2013.

  1. even3000

    even3000 Lancista Novato

    Hola.
    A ver si alguien me puede ayudar con un recanvio que necesito.
    Necesito el cable que va desde la palanca del canvio hasta el canvio motor, me han dicho que es un cable doble, el problema es que en Lancia me quieren cobrar solo por el cable 250eu, y mi economia no esta para estos trotes.
    Una solucion seria encontrarlo por desguaces( estamos en ello), y otra que alguien que sepa el numero de referencia de este recanvio y asi saber cuales son los equivalentes. (Lancia no suelta prenda, al menos en bcn).

    Gracias, un saludo.

    Nota: Es un Lancia zeta 2.1 td
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Mirate haber en el eper hay podras encontar el numero de referencia de la pieza que buscas.

    El vehiculo es compatible con citroen peugeot y fiat pero las referencias de los repuestos no.
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    naread.png

    Según el eper, si es el cable marcado con el número 2, la referencia es 1480716080, y se montaba también con el motor 2.0 jtd/hdi. Si no encuentras nada por Lancia, búscate un Peugeot 806, Citroen Evasión o Fiat Ulysse, incluso las versiones furgón seguramente lleven el mismo cambio (Boxer, Jumpy, Scudo).
     
  4. even3000

    even3000 Lancista Novato

    Gracias, estaba mirando el eper y la verdad es que no me aclaraba cual era la referencia, segun Lancia ese cable solo és de su marca, pero me extraña un monton pq ya se sabe que no van a fabricar un porron de cables para solo un vehiculo.

    Ahora seria ideal saber los que se acoplan .......sigo en ello.

    Gracias
     

Compartir esta página