1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancias en desguaces

Tema en 'Lancistas' iniciado por Minsc, 8 Ago 2014.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pero gracias por la ayuda KIKO
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    La verdad que la unidad que venden es una buena unidad muy bien conservada, no se si sera cierto, pero solo marca 27 mil kilometros, lo que no corresponden las llantas con el modelo, las llantas son de los primeros modelos que se fabricaron a principio de los 80 y el Symbol creo que era uno de los ultimos modelos que se fabricaron.
     
    A Irazabal 12 le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola KIKO ,por la matricula que tiene es de principios de los 90 pero yo he visto otros Prismas de esa época,y me suena que Dedras tambien,con esas llantas así que pudieran ser las originales y que las hubieran llevado casi toda la vida útil del modelo.Un saludo lancista.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    No Seyman, son de los primeros modelos, la gente las compraba y se las pone, el Symbol las lleva de chapa de origen.

    Lancia Delta GT 1600 (carburador) 1980

    [​IMG]

    Lancia Delta HF 1600 (Turbo a carburador) 1980

    [​IMG]

    Lancia Prisma 1600 (Carburador) 1980

    [​IMG]

    Estos son los tres modelos que las llevan de origen

    Prisma Symbol

    [​IMG]
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que tienes razón KIKO y en los Lancias que yo he visto han sido puestas a posteriori por llevar llantas de chapa en origen.Un saludo lancista.
     
  6. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Esas llantas de 14'' también las montaba el Thema i.e. turbo (8v, primera serie), al menos el que yo tengo, jejeje. Se ven muy pocas la verdad, las más comunes son las de 15'' lisas que montaron en el Thema turbo II y si no me equivoco algún Delta (no sé si el LX u otros).

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Un Delta I creo que 1.6, color rojo en desguace Velazquez de Valladolid, está entero, solo tiene el capó un poco abollado y una puerta trasera también. Los faros son cuadrados.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En Latorre había el otro día varios Dedras, creo que 6 exactamente. Dos eran turbo diésel, uno de ellos con golpe frontolateral, otro era un 2.0 y el resto eran todos el 1.8 si mal no recuerdo. Todos bastante enteros, con menos de 170.000 kms. salvo uno de los turbo diésel, con 359.000, y todos con climatizador. Salvo uno de la segunda serie, todos eran de la primera y al menos un par tenían el tapizado del portón del maletero y alerón de Integrale.

    También había un Delta I, por el tamaño del motor, asientos y llantas de chapa, creo que un 1.3 ó 1.5, no puedo decir exactamente porque lo miré bastante por encima y los anagramas traseros estaban comidos por el sol.
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Mucho Dedra...., mucho Dedra, ehhh!!!!!, jejejejeje..

    El finde siguiente del puente que espero quedarme en Madrid igual me presento allí a ver que se cuece....

    Si alguien quiere pasarse y tomar un algo allí que se pronuncie....

    Un saludo....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. davide

    davide Lancista Ilustre

    El mío ya se llevó al desguace y no se si está achatarrado o no, pero antes de darlo me quedé con algunas cosillas, como los asientos originales recaro del delta 2, cuadro, alerón, clima, etc..

    Si necesitáis algo, decídmelo por si lo,tengo.

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Davide, ¿el tuyo era Delta o Dedra?. Porque yo ando buscando cositas para el Dedra.
     
  12. davide

    davide Lancista Ilustre

    El mío era Delta II
     
  13. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Delta en Desguaces Velazquez, en Cigales (Valladolid):
    [​IMG]
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿son solextras? o me lo parece.
     
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Efectivamente Minsc, si te fijas un poco mas arriba es el mismo q puse yo el 16 de octubre, el día q lo vi yo aun tenía los pilotos traseros, y estaban bastante bien.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Igual hay dos Y de escolta
     
  17. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Editado: error en mensaje
     
    Última edición: 9 Dic 2014
  18. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Efectivamente + tres Dedra, tres Kapa, dos libras y un Delta ll, los tengo controlados, jeje.
     
    A JOSELM, Miguelon y J. Nyall les gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Cómo están los Dedra?.
     
  20. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Puff ........, pues hay un 2.0 y un 1.8 que llevan mas de tres meses y ya les faltan varias cosas, también hay un td que está entero con climatizador.
     

Compartir esta página