1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancias en desguaces

Tema en 'Lancistas' iniciado por Minsc, 8 Ago 2014.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    La pena es que me quedan un poco lejos para ir y a lo mejor no traer nada, porque tendría que ver las conexiones de los espejos si son eléctricos. Y si tienen las llantas de aleación y en qué estado están, así que recuerde a bote pronto, que seguro que alguna cosilla más saldría.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Tengo una curiosidad... ¿Pq os ponen tan palotes los solextra?
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Lejos?, el desguace abre los domingos por la mañana, desde Salamanca es un paseo. En vez de el sábado tomarte unos cubatas, hechale gasolina al Dedra y vente a Pucela a pasar la mañana en el desguace, jeje.
    Animo.
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    ¿Solextra?
     
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si alguien localiza un prisma symbol que me lo diga que estoy desesperado. Y encima he ido a la lancia y no me hacen ni caso, eso o no encuentran las microfichas.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Macho, si no tomo cubatas, así que de ahí no puedo rascar nada. Y mira que ha bajado el gasoil, pero... hay que pensarse muy bien mover el coche. De todas maneras, no lo descarto.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡Que Querrias?
     
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pues si al final te animas ya sabes que aquí tienes dos lancistas para acompañarte al desguace. Tenemos el "bono desguace" preparado para lo que haga falta, jeje.
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La bomba de dirección asistida con su soporte y la polea doble del cigüeñal de un Lancia prisma symbol con aire y dirección.
     
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Cual Lancia prisma symbol ?¿que motor lleva?
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El 1.6 109cv el número de motor es 831b7000
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me acuerdo que necesitabas eso.Es que hay o había un Prisma diésel en TEO pero ya estaba sin motor.Lo siento.Antes pensaba que diciendo donde había Lancias y cuando ayudaba a mis amigos,pero al día siguiente o a los dos me los encontraba totalmente destrozados de cristales o de piezas que no hacen falta romperlas para desmontar algunas cosas.Yo se que ha veces no te queda mas remedio o no tienes la herramienta adecuada para desmontarlo y tienes que romper algo ,pero destrozar un coche literalmente me parece horrible,sea de la marca que sea.A lo mejor esa devastación que yo me he encontrado después de decir donde estaban esos Lancias bastante enteros y apetecibles es casualidad ,pero ya no lo volveré a decir aquí en publico.
    Como normalmente estoy al tanto de las necesidades de casi todos los lancistas si veo que puedo ayudar a alguien le mandare un privado o directamente le cogeré esa pieza deseada y se la enviare.Como se que alguno es asiduo de los desguaces o chatarrillla como yo, os aconsejo que intentéis desmontar las cosas como debe ser,llevandoos alguno de los tornillos pues no te los cobran y puedes necesitarlos,pues aparte de aprender a hacerlo sabrás luego hacerlo mejor en el tuyo ademas de ser muchas veces así mas fácil,procurando dejar las piezas que no necesitéis dentro,pues alguna vez he agradecido que la gente lo haya desmontado sin romper y yo pueda usarlo.Gracias a todos,espero que me entendáis y un saludo lancista.
     
    Última edición: 13 Dic 2014
    javiturbo, JuanHF, Miguelon y 2 otros les gusta esto.
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    +1
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por desgracia es solo para dar colorido

    discoduro301014 4815.jpg discoduro301014 4816.jpg discoduro301014 4817.jpg discoduro301014 4818.jpg
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  15. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Michel
    Oye, ese Spider donde esta? En Zaragoza?
    saludos
    lanciabetamania
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son fotos ya veteranas del PC. No son en España
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    ah, ya decia yo!
    gracias Michel
    saludos
    lanciabetamania
     
  18. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

  19. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que penita.., los dos ultimos casi nuevos...

    Es aprovechable gran cantidad de componentes...

    Gracias Minsc, y a ver si a alguien le sirven
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Esos coches cuántos días pueden estar ahí antes de achatarrarlos, ¿unos días?
     

Compartir esta página