1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancias en desguaces

Tema en 'Lancistas' iniciado por Minsc, 8 Ago 2014.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Por si os interesa , el viernes estuve en desguaces La Torre buscando algo muy concreto y de paso buscar de paso piececillas. ..y en el sitio resevado a Lancia encontré dos Lancia Prisma, bastante hechos polvo y con pocas cosas aprovechables pero con alguna que otra , no habia ningun Delta I, ya me iba y me metí por donde los Fiat y !sorpresa¡ había dos Lancias Delta II color blanco y para el que lo tenga con todavía cosillas.
    Os lo comento esta vez , para que si os pasais por La Torre mireis en Fiat tambien por si acaso.

    un saludo
     
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Los prismas son 1.6 symbol?
     
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Lo siento no me fije, pues el motor me era indiferente, buscaba piezas comunes con el Delta I
    Un saludo
     
  4. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Te entiendo perfectamente, es una pena ir a buscar algo y encontrárselo roto, sin embargo, me parece peor que se achatarren lancias sin haber podido aprovechar las piezas alguien que las necesite.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que uno si.Yo le hice esta foto...
    [​IMG]
     
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A alguien le importaría mirar si tienen dirección asistida y aire acondicionado? Me haría falta bomba, soporte de la dirección asistida y polea cigüeñal.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :thumbsup::thumbsup:

    Edito este post para decirle a Baltasar que por desgracia no lo tenían,Un saludo lancista.
     
    Última edición: 23 Abr 2015
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  8. javi

    javi Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola, el viernes estuve por La Torre y habia varios hpe y varios dedras,entre los dedra habia uno con cuadro optoelectrónico y otro turbo de gasolina.
    Se me olvidaba tamhabia 1 musa
    Un saludo
     
    A javiturbo, vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Habrá que dar una vuelta, que me hace falta una cosilla para el Dedra...
     
  10. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Turbo de gasolina.......? Seguro, un Dedra 2000 turbo, eso me interesa.
    Sr. vbr250, tienes previsto y a La Torre?, avisame por favor.
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Si de los que andais por desguaciles os encontrais con un Kappa 2.0 16v turbo, yo busco el colector de admisión de ese motor. Colector y rampa de inyección (sin inyectores) :D :whistling:
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Javi, no he visto tu mensaje hasta ahora, perdona. ¿Qué necesitas?. Y te digo si lo hay o no por si alguien puede acercarse antes que vuelva yo en 15 días.
     
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Todavía está el dedra turbo? Porque me interesarían las taloneras laterales y el volante y el pomo (si esta en buen eStado)
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Las taloneras las cogí yo :D. El volante y el pomo si que estaban, en el volante no me fijé mucho, pero el pomo estaba en bastante buen estado. No lo cogí porque no sabía cómo se quitaba ni si me iba a valer. Lo que ya no se es si el coche seguirá allí.
     
  15. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Por la zona de Leon cierta persona se ha dedicado a limpiar los desgüaces de fiat/lancia lampredis para despues venderlos en su taller a precio de jeta total, nos ha dejado sin repuestos, espero se lo coma todo con patatas por sinvergüenza
     
    A vbr250 y Carlos Lancia les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, un poco sinverguenza si que es.
    Un saludo.
     
  17. purraco

    purraco Lancista Experto

    Desde luegoque sinverguenza es lo menos que se le puede decir.....

    Asi nos va en este país.....

    saludos a todos.
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Vaya un sinvergüenza este tipo . Lo que mas me cabrea son los especuladores . Pero por lo menos allí tenéis recambios porque aquí en Andalucía es otro cantar...
     
    A vbr250 le gusta esto.
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que ha hecho de ilegal?
    No volverán a entrar más Fiat/Lancia en ese desguace?
    Esta prohibido revender piezas de desguace probablemente descatalogadas?
     
    A masan le gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si paga sus impuestos y no pone los recambios a precio de oro, no me parece tan mal. Personalmente no lo conozco y puede ser un sinvergüenza, o no.
     
    A toxico le gusta esto.

Compartir esta página