1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista de Castellon

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DavidJ, 1 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. DavidJ

DavidJ Lancista Novato

Hola a todos!!
    Somos 2 Lancia Thema en la familia, uno thema turbo 2da serie y otro thema turbo 3ra serie.
    Creo que no hay muchos coches como los nuestros y creo que es una joya tener estos coches.

Me ha costado bastante poder conseguirlos pero ha valido la pena, sobretodo, si te pones al volante y piensas en ese vehiculo lo que era conducirlo en los años 80/90.

Un placer saludaros!!

A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro de esta gran familia Lancista DavidJ.

Y esos Themas? No los veo :)

Un saludo.

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola DavidJ.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por los dos Temas; cuando puedas unas fotos.
    Saludos.

4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No hay muchos lancia thema no, y no son coches, son cochazos y con motores potentisimos incluso hoy en dia los tuyos.
    Y si hablamos del thema 8.32 ya canela gorda.:rolleyes:
    Un saludo.

A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido DavidJ a lancistas.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS:).
    Felicidades por esas dos unidades de Thema Turbo i.e. :thumbsup:, además uno de 2ª y el otro de 3ª generación (el último más moderno) hablando de los Themas de verdad.. no el moderno (el 300C de Chrysler) que también fué un señor carrazo cuando era lANCIA THEMA.. con la identidad propia de lANCIA :):thumbsup:.
    Unas fotos cuando puedas de esas dos joyas y maravillas de Themas! hay que presentarlos como es menester en su casa.. en lANCISTAS.

Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui, pasando un buen rato entre lANCISTAS ;).

Compartir esta página