1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista de Leganés

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Kus, 7 May 2020.

1. Kus

Kus Lancista Novato

Buenos días a todos, me llamo Zancus, en diciembre me hice con un lancia dedra, no he tenido mucha oportunidad de probarlo, porque me retiraron el carné, pero bueno en breves me lo devuelven y podré hacer uso bueno de él, lo tengo un poco feete, pero bueno poco a poco lo iré adecentando, que tengáis un buen día.

A Garramplon, Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  2. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Zancus a la familia Lancista! :thumbsup:.

Felicidades por rescatar esa maravilla de Dedra!! Yo tengo un Dedra también, un 1.8 i.e. LE matriculado en Marzo 1994, color azul oscuro Blue Madras con partículas de Mica, que lo compró mi padre en su día nuevo flamante :inlove:, luego lo heredé yo y sólo puedo hablar maravillas de él.. no me ha dado ni un sólo problema, jamás ha subido a una grúa..tiene 161.434 kmts y no me ha dado ni me da nada más que satisfaciones y alegrías. Eso sí, lo cuido mucho y estoy pendiente de él. Mantenimiento estricto y al día :thumbsup:.
    Te doy las gracias y te felicito por rescatar ese magnífico Dedra, es y ha sido una berlina excelente en muchos aspectos, con una línea que jamás ha pasado de moda, muy bien construido, extraordinarios acabados y calidades interiores (salvo 2 o 3 detalles pero que lo compensa con creces en general) motores muy fiables :thumbsup:. Poco a poco a poner al día y sanearlo para dejarlo como nuevo, como se merece esa maravilla de Dedra, tienes que dejarlo impecable poco a poco porque es un carrazo y un estupendo coche Zancus, es un gran clásico ya! unas fotos cuando puedas de ese tremendo Dedra ;). Cuentanos un poco de tu unidad de Dedrita, motor, kilometraje, tus impresiones con él, cuantos propietarios ha tenido, como se encuentra de estado tanto de mecánica, carrocería e interiores. Esperamos verte a menudo por aqui. Una joya tienes, asi que cuídalo y consérvalo como se merece.
    Cualquier duda o problema que te surja con el Dedra o cualquier cosa que necesites saber aquí en la familia Lancista saben mucho y te pueden ayudar.

Saludos Lancistas!

A Kus le gusta esto.
  3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Kus.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Dedra.
    Cuando puedas unas fotos.
    Saludos.

A JOSELM y Kus les gusta esto.
  4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

A Kus le gusta esto.
  5. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Ilustre

Ola kus BIENVENIDO al esta gran familia lancista ya vas enviado alguna foto de ese bonito coche que tienes.saludos

6. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola kus bienvenido al foro y a disfutarlo enseguida q puedas saludos :barefoot::barefoot:

7. Thesisx2

Thesisx2 Lancista Ilustre

Hola zancus, bienvenido al foro, yo tengo dos Thesis, uno mejor conservado que el otro, y estoy más o menos cerca de Leganés

8. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Pues hola zancus bienvenido al foro des VAENCIA saludos Garramplon :laugh::laugh:

Compartir esta página