1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista desde siempre...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Baltasar Lancia, 30 Nov 2015.

1. toxico

toxico Lancista Gurú

Eres Lancista-Adicto!
    Había pasado por alto tu presentación.
    Preciosa colección.

A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  2. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Bueno , me he llevado una "alegría" , me han rayado mi delta en la puerta del copiloto , en la cochera !!!! Increible . LO que no le han hecho en 25 años se lo hace mi vecina con UN COCHE DE EMPRESA ¿quien guarda su coche de empresa en cochera? . Bueno gracias a Dios no es mucho , pero a ver como pintan , si se nota si no .... Anda que no soy yo maniático para esas cosas...
    IMG_2937.JPG
    IMG_2937.JPG
    Las fotos no son muy buenas , porque las eché de noche en el garaje , no parece mucho , pero no se aprecia en la foto lo que ha metido la chapa para dentro .Vaya suerte...

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues vaya . . . . A veces en los parking comunitarios hay mas peligro que en la calle.

Bueno, pero no es nada que un parte amistoso no pueda arreglar. Es mas la molestia de tener que llevarlo al taller, etc . . .

Saludos.

A Baltasar Lancia le gusta esto.
  4. purraco

purraco Lancista Experto

Menuda faena...al menos si como dice naoj lo arregláis con un parte amistoso no hay problema.

a mi me ha pasado algo similar en 3 sitios que me han dado y no han dejado nota ni nada. 1 en el aparcamiento de casa y dos con el coche aparcado en sitios diferentes del curro.... pero bueno. Espero poder arreglarlo poco a poco.

Pero bueno, aunque fastidia y mucho, si es chapa y pintura se puede arreglar casi, casi sin problemas.

Saludos a todos.

5. Baltasar Lancia

Lo más gracioso fue que se ocurrió mirar el coche y lo vi , la vecina no dijo nada (al un lado hay una columna y al otro el coche de la vecina) .Subí y se lo dije y decía que ella no había sido , pero después de una buena discursión y ante la evidencia lo reconoció.

6. purraco

purraco Lancista Experto

Vamos...que quería escaquearse..... Yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad. Bueno sí, que así nos va......

Mira, a mi me ha pasado una vez que di un "josconcio" a un coche aparcado en la calle con el coche de mi mujer y lo primero que hice (bueno, lo segundo después de cargarme en mi calavera por inútil....) dejé una nota en el parabrisas del coche con mi teléfono y explicando mínimamente lo ocurrido. El tío del otro coche me llamo alucinando porque yo había dejado el teléfono... Hicimos el parte y tan felices el y yo.

Ya sé que eso es lo raro....pero es que al final así nos va con todo....

Saludos a todos.

JOSELM, vbr250, Baltasar Lancia y 2 otros les gusta esto.
  7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Hiciste lo correcto, Purraco. La gente no deja el número porque hay un miedo infundado a que suba el seguro si das partes, pero es algo totalmente falso. Los seguros suben todos los años porque sí, porque están para ganar dinero, y van a subir, ya sea 1 céntimo o 100€, des partes o no. Otra cosa es que des 5 ó 6 partes fuertes (no golpes tontos como ese, sino golpes con muchos daños) en 3 años. Ahí si se niegan a renovar. Pero estos golpes tontos, y que lo normal es que des uno cada mucho tiempo, no influyen.

A JOSELM, Baltasar Lancia y purraco les gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

Bueno , actualizo el hilo , ante el deterioro del dedra , le hemos buscado sustituto , para que no muera su espiritu en la familia , al final ha sido ,este :1.8 16v, 84000 kms del 97 pintura original y muy buen estado , tengo en mente ponerle algunas cosillas del 2.0, os dejo unas fotos del anuncio que aun no le he podido sacar ninguna...
    IMG_3794.JPG
    IMG_3795.JPG IMG_3796.JPG IMG_3797.JPG IMG_3798.JPG IMG_3799.JPG IMG_3799.JPG IMG_3801.JPG IMG_3803.JPG

JOSELM, Dedra94, Beta Rodriguez y 5 otros les gusta esto.
  9. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Enhorabuena!!! Al menos los antinieblas delanteros, que trae preinstalación. Se ve estupendo y con esos km, practicamente es "nuevo".

Un saludo

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena Baltasar.espero que ese Dedra este tan bueno como se ve en las fotos.Si es así tendréis coche para años.Un abrazo lancista de satisfacción.

11. purraco

purraco Lancista Experto

Parece una compra magnifica. Por supuesto por el coche, pero también por el estado en el que se ve el coche.

Enhorabuena por la adquisición. Y ahora lo que toca....disfrutarlo.

Saludos a todos.

12. Baltasar Lancia

Bueno , ya le hemos conseguido interior al dedra , en alcántara beige original de la version LS , el interior en muy buen estado como podreis apreciar.

13. toxico

toxico Lancista Gurú

Espectacular interior!!
    Ya te di la enhorabuena en el otro hilo por la adquisición. Creo que has hecho una maravillosa compra. No he probado el Dedra pero estoy seguro que tiene un comportamiento más firme y más en apropiado al uso que le vas ha dar. Más firme que él Lybra y menos gaston quel Turbo. Has dado en la diana.
    Que has hecho con el interior original?

14. Baltasar Lancia

De momento no he desmontado nada , pero la idea es guardar el original o vendérselo a alguien para su dedra. Como habéis visto esta nuevo , lo de cambiar el interior es simplemente que me gusta mas la alcántara beige.

A SEYMAN le gusta esto.
  15. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Ese interior me suena, jeje. Lo había visto ya por las web de segunda mano.

16. aygspain

aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Enhorabuena por las adquisiciones, ......el dedra rojo con esos asientos alcántara está precioso.....bien hecho

Veo que lo tenéis muy claro, y las modificciones en vuestros Lancias van por excelente buen camino.:thumbsup:.....

Por rizar el rizo, ese dedra ahora creo se merece un volante de cuero....por ejemplo el de los delta 2 HF ....en tres radios como este

LANCIADeltaHPE-1330_1.jpg

Lo pondrías tan facil que tan siquiera necesitarías cambiar el airbag......;):thumbsup:

Yo tengo uno sin airbag por si te interesa:whistling::rolleyes:

A disfrutar ese Dedra.....

Saludos

A JOSELM, SEYMAN y Baltasar Lancia les gusta esto.
  17. Baltasar Lancia

Habiamos pensado en este volante ...

Momo en cuero del lancia dedra turbo/integrale + pomo en cuero...

A JOSELM y toxico les gusta esto.
  18. Baltasar Lancia

También pondremos antinieblas como dijo Carlos Lancia

A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  19. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Qué cuadro tan psicodélico jajaja.

A toxico y Baltasar Lancia les gusta esto.
  20. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Es el digital que llevaban creo algunos Dedras integrales y turbos en opción.Pero que los que saben mas me corrijan.Un saludo lancista.

Compartir esta página