1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista en castellón!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por elquequi, 30 Sep 2014.

1. elquequi

elquequi Lancista Habitual

Buenas noches hace tiempo que sigo el foro pero no me había presentado, me llamo Sergi, y tengo desde mayo del 2012 un lancia delta gold de 120cv, el coche va muy bien y la verdad es que antes de comprarlo me lei toda la información de este foro sobre el coche...cosa que me ayudó bastante.

espero poder ayudar en lo que pueda, y seguir leyendo cosas tan interesantes de nuestros coches por este foro.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al lancismo. Empápae de esta gran arca en el foro. Hay hilos muy buenos

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido amigo...

Un saludo..., a ti y a tu Lancia...

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido Sergi

5. Stratocaster62

Stratocaster62 Lancista Habitual

Bienvenido tocayo!

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, elquequi! :)

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a tu casa lancista.Espero que nos cuentes tus vivencias con tu Delta ya sean malas o buenas,pero no hagas como ese que entró y no encontró "nada de nada bueno de reseñar" de su nuevo coche.Tu zona es bastante propensa a lancistas.Sera ese carácter mediterráneo jeje.Nos vemos.Hola de nuevo y un saludo lancista.

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro elquequi.

Saludos y enhorabuena por la compra. Disfrutalo!!!

Compartir esta página