1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancista en valencia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jobar, 9 Sep 2014.

1. jobar

jobar Lancista Ilustre

Buenas a todos.

Me presento con un Delta HF Turbo del 89. Esta para restaurar, lleva un monton de años parado, aunque es muy buena base. Deciros que no soy nuevo en Lancia, tengo desde el 97 un Delta_II, y aunque popularmente no es un coche muy aceptado, es de lo mejor que he tenido, por motor, un chasis excepcional, muy comodo, con 350.000km y solo ha pisado el taller para cambiar embrague..

Mis inicios en los clasicos fue con un 124 sport, motor del cual deriva toda la saga fiat-lancia. He preparado un monton de ellos, y aunque luego segui por la rama germana, despues de comprar un F308, le he vuelto a coger el gusto al metal italiano. Se me presento la oportunidad de hacerme con este Delta, y no me lo pense. Ademas tenia el aliciente de ser Turbo. Y turbo no he tenido ninguno. Y por que no un Integrale? Realmente queria hacerme la vida facil, y me convencio la sencillez del traccion delantera. Ademas ya tengo un bmw e30 325 IX, que como muchos sabreis es traccion integral.

Asi pues, solo deciros que ayudare en lo que pueda, y espero encontrar aqui la ayuda que necesite.

Nos vemos.

Un saludo.

A chk, Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  2. Juanjo

Juanjo Lancista Ilustre

Welcome Jobar, aquí otro Valenciano en proceso de restauración de un 16HFT.
    Ánimo con ese Deltita!!

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Seguro que asi sera jobar, bienvenido al foro.

Saludos.

4. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

Hola, bienvenido

5. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido jover. Veo que te gusta ir bien calzado! . Nos encantará ver unas fotos de tu delta.

6. jobar

jobar Lancista Ilustre

Sin duda.