1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCISTAS AL RESCATE

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por stratos, 21 Feb 2010.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Arturob tendras mas razon q un santo y veo q te la dan. Pero como dice mi hermano ,hay cosas q uno tiene  q sufrirlas el mismo.
    Yo mi Betilla lo tengo desarmado enterito llevare poco mas de 400 € gastados en el  y aun no se mueve.Eso si horas no las cuento q os aburriria.pero como bien dice Perrat el gustazo de ver q lo arreglas tu mismo y casi sin alluda no tiene precio, al menos para mi
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arturob pero si tu ya estas mas escaldado que yo que ya es decir.Tu,Perrat y yo ya tenemos unos cuantos proyectos a cuestas y nos hemos dado cuenta que es preferible comprarse algo mas apañao que no hacer un coche entero.Pero ten en cuenta  que para algunos Lancistas es la unica forma de hacerse con un clasico ya sea Lancia u otro y poco a poco también aprenden a conocer y amar estos coches por sus peculiaridades y no solo por lo bien que andan que también je,je.
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo creo que todo coche tiene solucion, solo es cuestion de invertir y siempre que inviertes sabes seguro lo que estas haciendo y no te tienes que fiar de los vendedores de clasicos, que te dicen que se han gastado mucho en el, y que no lo pongo en duda, pero quizas se han gastado lo gusto para limpiarle la cara, y lo puedo decir por experiencia propia.

    Yo prefiero comprar una buena base a buen precio y hacermela a mi gusto  ;)

    El tema documentacion simplemente es que no la tienen, pero esta a nombre de una empresa y tampoco tienen forma de localizar el Nif.
    Intentaremos que tenga solucion y sino encima un remolque y hacer tandas con el  :mad: ;D

    Ya hare una presentacion del vehiculo cuando tenga un momento para limpiarlo  ;)
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Moiclass nos da la otra cara de la moneda,que Arturob sabemos que no es tu caso(pues tu si has invertido) pero en el caso del coupe que he comprado si lo es.He preferido que estuviera bien de chapa,pintura incluida,tapiceria nueva(aunque a algunos puristas no les guste je,je) pero con el motor jo...robado para hacermelo a mi gusto  je,je,je,je.......
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son dos formas de entender la cuestión. En ambos casos, ya sea comprar el coche perfecto o comprar un hierro a recomponer entero, NUNCA se acaba de meter tiempo y dinero para que estén operativos. El dilema, creo yo, es: lo compro para usarlo desde el primer día (más pasta de golpe) o prefiero "entretenerme" unos meses e ir haciéndolo poco a poco y (mucha más pasta, pero a mi ritmo).

    Yo prefiero (no me queda más remedio) comprar un coche entero en lo importante que esté funcionando bien y luego ir perfeccionándolo (pero nada de restaurarlo o hacerlo de 0). Ni soy mecánico ni soy rico, con lo que es lo mejor para mí.
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=masan link=topic=993.msg21345#msg21345 date=1273423912]

    Yo prefiero (no me queda más remedio) comprar un coche entero en lo importante que esté funcionando bien y luego ir perfeccionándolo (pero nada de restaurarlo o hacerlo de 0). Ni soy mecánico ni soy rico, con lo que es lo mejor para mí.

    [/quote]

    Secundo la moción. Solo he intentando meterme una con un "hierro" para hacerlo poco a poco, y casi ha sido mi ruina en lo emocional y lo económico.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también soy de la opinión de masan y Edgardblu  Y en el caso del coupe mio preferi que estubiera mal de motorpues sabe edgardblu que tenia ya un motor previsto para el a tenerlo que pintar o tapizar o otros gastos adicionales y este coche se lo estaba haciendo para el(ruedas nuevas,pintura,etc) con lo que teniendolo de motor quedara bastante bien.También en el caso de mi Augusta preferi un coche entero , funcionando  y pintado(aunque negro metalizado) que unos hierros para restaurar,y que conste que no soy rico y toda mi vida he trabajado mucho y como ahora me lo puedo permitir pues no tengo otros vicios(ahora) me lo gasto en mis Hobbys.Por cierto voy a dar otro mensaje:
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dono a la" Fundacion Lancistas Al Rescate " o " F.L.A.R."  si os gusta el nombre la cantidad de 300 euros  para que empiece a funcionar esto.Quiero que ese dinero lo maneje  Michel y Angel(aparte de lo que te debo y aparte de lo que decidais) pues creo que ellos son los lancistas mas razonables y que no se enfade nadie je,je,je.Lo dare en cuanto haga falta.Esta FLAR seria para ayudar con piezas a algunos lancistas de los que hemos hablado que con poco dinero pero si mucho interes se embarcan en la restauracion de sus Lancias,para la adquisiciòn de vehiculos de la marca peculiares o subceptibles de restauración(ya se que no es mucho dinero),ayuda al buen nombre de Lancia o etc.......
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Veamos... yo pienso lo siguiente sobre el asunto, la idea de una fundación es muy interesante, pero la verdad es que la veo muy muy difícil, primero donde almacenamos todo lo que se pueda comprar, ¿quien y como se recogeran las adquisiciones?, también muchas veces alguno de nosotros no le puede venir bien por el motivo que sea pagar la parte proporcional de dinero para comprar un posible coche, ¿quien desmonta esos coches y como se reparten los recambios?, si se venden ¿quién se encargará de enviarlos?.
    Yo particularmente creo mejor la posibilidad de refabricar recambios inexistentes en la actualidad para nuestros Beta, algo así como realizan en el consorcio Betaboyz en UK, lo que realmente necesitamos son repuestos nuevos, ¿que pasará en el caso de que alguién necesite por ejemplo un tubo nuevo de la culata o el que va de la bomba de agua al termostato, inencontrable practicamente?, con otro tubo corroído de un donante no se sale del paso... o con piezas como amortiguadores, latiguillos, etc...
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Además no está más de comentar que muchas veces la gente se anima con una idea y después a la hora de la verdad no arriman el hombro o pagan el dinero necesario , y eso es la pura realidad...
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

      Yo particularmente creo mejor la posibilidad de refabricar recambios inexistentes en la actualidad para nuestros Beta, algo así como realizan en el consorcio Betaboyz en UK, lo que realmente necesitamos son repuestos nuevos, ¿que pasará en el caso de que alguién necesite por ejemplo un tubo nuevo de la culata o el que va de la bomba de agua al termostato, inencontrable practicamente?, con otro tubo corroído de un donante no se sale del paso... o con piezas como amortiguadores, latiguillos, etc... Perfecta la idea,ya sabes en lo que invertirlo(ves como no es tan dificil).otra cosa yo no he dicho que tengamos que poner cada uno un dinero proporcional,si no si puede y ha obtenido su beneficio por encontrar algunas piezas y puede aportar algo pues bien si no pues no pasa nada.Ya se que es muy utopico  pero por lo menos ha hecho que te tengamos por aqui otra vez je,je.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    La idea del consorcio no me ha devuelto al foro, jaja... ni tampoco me he ido, sigo pensado como bien dices que la idea un poco utópica, es muy bonita y "romántica" pero la realidad no es tan fácil.
    Cuando mezclamos $$, recambios y afición por medio no se suele acabar bien. ;)
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona Angel que haya tachado lo que tu has dicho ,lo quería subrayar.Bueno ,tu sabras que hacer con ello,aparte de aquello,a lo mejor lo necesitas para ese libro que también es ayudar a que la Lancia española tenga su homenaje,o para la proxima quedada poder tener todos un recuerdo y no solo unos cuantos privilegiados como yo,etc....seguro que tu tienes mas ideas que yo.
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Hoy he visto un anuncio; lote de 3 lancia beta 3500 euros, dos de ellos tienen papeles el ultimo de donante, los tres arrancan, tambien los vende por separado. Telefono de contacto 694023984 Javier.  el anuncio esta en Milanuncios.
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He visto en AUTOFOTO un Beta coupe por 900 e  y un Fulvia 1.3 por 1500e aparte de alguno mas.
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  18. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    ta mol be! además parece que lo ha mantenido muy de serie, aunque ese precio hay que regatearlo hasta decir basta! que es un Lancia de mierda, de esos que se incendian solos. :D
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=perrat link=topic=993.msg22323#msg22323 date=1276116176]
    Nadie se anima? se ve chulo

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1725590
    [/quote]Bueno ,pues parece que el que se ha animado y encima con un Delta mas gordo has sido tu je,je.EEEHHH, que ya estabas tu por entonces con el antojo.......
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Seyman...pues sí, ya sabes que me puede el olor a goma quemada y los integrales son el canto del cisne de la especie Lancia. Como no tengo bastante lío con lo que tengo..pues uno más.

    Me voy unos días, a la vuelta cuelgo fotos pues a todos nos gusta enseñar a nuestros niños!

    A ver si espabilas con los árboles de levas que aquí estamos muchos pendientes de tu saber hacer.
     

Compartir esta página