1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCISTAS AL RESCATE

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por stratos, 21 Feb 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=stratos link=topic=993.msg25968#msg25968 date=1289038466]
    ATENCION!!! Lancia Thema Ferrari anunciado en Milanuncios 2700 euros  110000 kms.Esta en Madrid.
    [/quote]Esta en Madrid y hay seguira.Como lancista no he podido quedarme quieto y he decidido rescatarlo je,je.Es que no me he podido resistir.Stratos ya te debo unas cuantas.Cualquier dia me presento por Talavera y luego ya veremos......Mirando por Internet me he dado cuenta que es justo este que hace 2 años vendía "mago de Oz" por 9000 euros aunque luego lo bajo a 5900 euros(casi un millón de aquellas pelas)En estos links tenéis fotos de la bestia.Aunque no esta perfecto y tendré que hacerle la distribuccion esta muy entero.Si alguien sabe algo de este coche le rogaría me lo dijera.http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056565    y    http://www.bmwfaq.com/f18/vendido-lancia-thema-8-32-by-ferrari-356515/
    Actualmente tiene matricula de Lugo  LU-5000-W  pero hace tiempo la tuvo de Lerida.
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Seyman

    pues en horabuena por el Thema 8:32. Como sabeis, soy muy Betista, pero el Thema es un coche que siempre me gusto. Conque ya puedes ir guardandolo bien Seyman, que como pase otra vez por tus garages y lo vea, no se si me podria retener!

    Saludos y que lo disfrutes, a ver si me puedo escapar de esta Suiza fria y me doy una vuelta por Madrid.

    lanciabetamania
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Joder Seyman...te van a echar de casa!!! jaja...enhorabuena! te has quedado con un pedazo pepino de los de reglamento...ahora sí que tendrás que hacer un cursillo para aprender a pilotar!! jaja

    Tengo entendido que lo de la distribución en este coche hay que hacerlo cada 2x3 . Si te falta alguna pieza, conozco un donante.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Magnífica adquisición!

    Nota mental 1: Vender la casa e irme a vivir a una nave industrial.... ;D

    Nota mental 2: Evaluar si compensa llenar una nave de vehículos VS el divorcio... ;D
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=SEYMAN link=topic=993.msg26237#msg26237 date=1289956138]
    [quote author=stratos link=topic=993.msg25968#msg25968 date=1289038466]
    ATENCION!!! Lancia Thema Ferrari anunciado en Milanuncios 2700 euros  110000 kms.Esta en Madrid.
    [/quote]Esta en Madrid y hay seguira.Como lancista no he podido quedarme quieto y he decidido rescatarlo je,je.Es que no me he podido resistir.Stratos ya te debo unas cuantas.Cualquier dia me presento por Talavera y luego ya veremos......Mirando por Internet me he dado cuenta que es justo este que hace 2 años vendía "mago de Oz" por 9000 euros aunque luego lo bajo a 5900 euros(casi un millón de aquellas pelas)En estos links tenéis fotos de la bestia.Aunque no esta perfecto y tendré que hacerle la distribuccion esta muy entero.Si alguien sabe algo de este coche le rogaría me lo dijera.http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056565    y    http://www.bmwfaq.com/f18/vendido-lancia-thema-8-32-by-ferrari-356515/
    Actualmente tiene matricula de Lugo  LU-5000-W  pero hace tiempo la tuvo de Lerida.
    [/quote] ¿Le vendia algun miembro del grupo musical Mago de Oz? Felicidades por la adquisicion, cuando te pases por Talavera te doy un regalito para el Thema.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Cocosoft link=topic=993.msg26244#msg26244 date=1289985667]


    Nota mental 1: Vender la casa e irme a vivir a una nave industrial.... ;D

    Nota mental 2: Evaluar si compensa llenar una nave de vehículos VS el divorcio... ;D
    [/quote]

    Como aquel personaje de las novelas de Clive Cussler, Dirk Pitt. Que vive en una nave, rodeado de coches de epoca y aviones, que reconstruye el mismo.
    Ahora entiendo por que el no esta casado...


    Ah, enhorabuena por la compra.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades!! Me alegro de ver que alguno de los fantásticos Thema 8.32 van cayendo en manos donde tienen futuro.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    FELICIDADES ya no vas a saber con que Lancia ir a las eventos je je. Pedazo de carro q te has comprado.Ahora a disfrutarlo.
     
  9. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    nadie se ofrecze para salvar al trevi?? si tuviera sitio para guardarlo me lo quedaba...

    felicidades seyman por la adquicision!
     
  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=miguelo link=topic=993.msg26254#msg26254 date=1290030507]
    Como aquel personaje de las novelas de Clive Cussler, Dirk Pitt. Que vive en una nave, rodeado de coches de epoca y aviones, que reconstruye el mismo.
    Ahora entiendo por que el no esta casado...
    [/quote]

    ¡Anda! No conocía al autor. Voy a buscar algún libro suyo ;D

    ¡Gracias!
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    NO me habia enterado que lo habías adquirido SEYMAN, buena adquisición, me encanta ese coche....¿En que estado se encuentra?
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=miguelo link=topic=993.msg26254#msg26254 date=1290030507]
    [quote author=Cocosoft link=topic=993.msg26244#msg26244 date=1289985667]


    Nota mental 1: Vender la casa e irme a vivir a una nave industrial.... ;D

    Nota mental 2: Evaluar si compensa llenar una nave de vehículos VS el divorcio... ;D
    [/quote]

    Como aquel personaje de las novelas de Clive Cussler, Dirk Pitt. Que vive en una nave, rodeado de coches de epoca y aviones, que reconstruye el mismo.
    Ahora entiendo por que el no esta casado...


    Ah, enhorabuena por la compra.
    [/quote]Me lo planteare aunque mi mujer sabe que no la engaño con mujeres ,pero si con los coches y si son Lancia mejor.Lo de los aviones no lo había pensado,tal vez.......ja,ja,ja. Tenéis razón estoy pirado pero hasta ahora me compensa pues paso de pensar en que hacerle a uno a que le tengo que hacer al otro y así soy feliz.Sera muy grave lo mio.Por cierto,seguramente me quede con un Trevi 2000 ie de Castellon por 600euros y este mes o a primeros del que viene me viene el Spider de Lanciabetamania con que si alguien tiene sitio por Madrid me lo diga para seguir rellenando huecos je,je.
     
  13. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    FELICITACIONES por esa maravilla de automovil..hermosisimo su color azul!
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En Milanuncios hay un Beta HPE sin documentacion por 900 euros.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡No me des ideas ¡¡¡¡ je,je.Me parece que te debo unas cañitas je,je.Por favor,otro lancista que lo salve.
     
  16. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Seyman estate quieto que al final te tendre que recomendar mi psicologo  ??? ??? ???
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me recomiendes a tu psicologo pues tu vas de mal en peor y para seguir igual por lo menos me lo ahorro je,je.
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo he rescatado hoy un clasico pero no es Lancia.Lo bueno que tiene el coche que he rescatado es que su funcion es hacer el trabajo que hacia mi Lancia Delta para que este ocupe el lugar que merece.ESPEREMOS QUE EL NUEVO COCHE SE PORTE COMO EL DELTA. Ya pondre unas fotos del zarrio que he comprado ???
     
  19. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Lancia Beta en Granada en la web milanuncios. 900€
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=opaiii link=topic=993.msg27306#msg27306 date=1293373565]
    Lancia Beta en Granada en la web milanuncios. 900€
    [/quote][quote author=stratos link=topic=993.msg27182#msg27182 date=1293005041]
    En Milanuncios hay un Beta HPE sin documentacion por 900 euros.
    [/quote]
    Me imagino  opaii que te refieres al mismo que puso Stratos hace días.De todas formas ,gracias a los dos por compartir vuestros hallazgos.
     

Compartir esta página