1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

LANCISTAS cambia de ADMIN-GRACIAS POR TODO CHEMA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 6 Nov 2015.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque el nuevo Admin ha hecho con muy buen criterio otro tema parecido a este, pues el tema original que cree se ha ido al pozo interneril,lo vuelvo a crear pues era mas como una despedida al antiguo Admin que como un aviso a todos mis lancistas queridos,que tambien.Así pues empiezo otra vez:
    Hace un tiempo me entere que El Club Lancia España habia recibido el encargo y el honor de administrar Lancistas y para que este gran foro no se quedara cojo si Admin dejaba esto y el Club no cojia el testigo mande una carta a Admin y a algunos lancistas gurus y fundadores (pocos pues no queria alarmar) y estuvimos un tiempo a expensas de lo que decidiera el Club.Yo hubiera querido que Admin se despidiera de todos con un tema propio pero como no ha sido asi quiero que todos los lancistas nos acordemos de nuestros admin fundador Chema. .Toda su actitud y forma de ser le honra.Deja su puesto en un estado y de una forma muy dificil de igualar.
    Creo que deberia de tener no uno,sino varios Lancias.
    GRACIAS POR TODA TU CALLADA LABOR CHEMA.
    Espero que no le moleste que leais esto.Creo que no era solo para unos pocos sino que era su despedida como Admin.Por lo menos a mi me lo pareció.Por favor sigue por aquí...

    Buenas caballeros,

    Así es Seyman. Debido a motivos personales hace unos meses decidí ofrecer lancistas.com al Club Lancia España.

    A día de hoy la propuesta que hay sobre la mesa es entregar sin coste alguno lancistas.com junto a los dominios (lancistas.es y lancistas.net). Lo único que tendrá un coste es la licencia de Xenforo + Galería. En este aspecto les he planteado dos opciones. Que me compren mi licencia por XX € (una limosna)o que la adquieran ellos por su cuenta. Siempre y cuando quieran seguir usando este software.

    También he puesto la condición de tener la posibilidad de retirar de la vista pública o editar mis temas / mensajes publicados en el foro. Esto lo he exigido por si he publicado en algún momento información personal y me doy cuenta después de haber entregado el foro.

    Estas son las condiciones que he "impuesto" para que lancistas.com pase a ser propiedad del Club Lancia España.

    El 14 de Abril de 2007 inició sus primeros pasos lancistas.com. La idea que propicio su nacimiento fue el ofrecer un espacio en internet para todos los lancistas, en el que pudieran compartir sus opiniones y estrechar lazos. Durante los dos primero años conté con la ayuda de HF, solo a nivel de gestión del foro. Por motivos personales en 2009 dejó de ayudar en la gestión del foro. A partir de hay toda la carga de trabajo ha recaído sobre mis hombros.

    En estos 8 años ha habido varios momentos complicados. A nivel técnico el cambio de software que se vivió hace años me supuso muchas noches sin dormir. Al final conseguí lo que buscaba, que es tener un software sencillo y funcional.

    No tengo un Lancia en mi garage. Se que a algunos les puede sorprender. No es porque no quiera, sino porque económicamente no me lo he podido ni puedo permitir. Aún así siento un cariño muy especial por Lancia. Tantos años leyendo vuestros aportes en el foro me han permitido conocer su historia. Un referente a nivel mundial en cuanto diseño y tecnología, que desde hace más de una decada ha sido poco mimada por el grupo Fiat.

    Os estoy muy agradecido a todos, en especial a los más veteranos, que seguís al pie del cañón día a día. Sois vosotros el alma de Lancistas.com. Gracias a vuestra participación este foro se ha convertido en un referente nacional e internacional en el mundo Lancia. Gracias a vosotros mi sueño de crear un gran foro sobre Lancia se convirtió en realidad. Siempre os llevaré en mi recuerdo por los buenos momentos que he pasado junto a todos vosotros.

    Pido disculpas por no haberos echo participes de mi decisión. He intentado mantener el tema fuera del foro para que no afecte al funcionamiento de este.

    Desconozco cual es el rumbo que seguirá Lancistas.com a partir del momento que entrege esta cuenta. Personalmente creo que lo dejo en buenas manos y que realizaran una correcta gestión.

    Podéis hacerme llegar cualquier pregunta o comentario que estaré encantado de responderos.

    Aprovecho el momento para citar el eslogan del foro durante estos 8 años: La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

    Un abrazo y Forza Lancia,
    José María López (Chema)
     
    Última edición: 6 Nov 2015
    toxico, JuanHF, Carlos Lancia y 5 otros les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un trabajo bien hecho y en la sombra que no es fácil, merece nuestro respeto y reconocimiento, no nos damos cuenta o no lo vemos pero detrás de todo esto habia alguien que hacia que funcionara.
    Espero al menos que algunos foreros no le hayamos complicado la vida con nuestros razonamientos y cabezonerias.
    Y sí hecho el trabajo más fácil, al no meternos en peleas o descalificaciones graves.
    Un saludo y a ver si Chema compra algun dia un Lancia y nos lo presenta, aqui estaremos, seria muy bien recibido sin duda.
     
    A augusta, vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    :thumbsup:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Grande Chema !! ;)

    espero que pronto tengas un Lancia y a poder ser un Delta I jejee. Sorprendido me he quedado, sí.

    Larga vida a Lancistas !
     
    A SEYMAN, Dedra94 y augusta les gusta esto.
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    La verdad que el trabajo ha sido excelente... y yo tengo un Renault, que es peor que no tener un Lancia :p
     
    A SEYMAN, toxico y masan les gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Agradecimiento a Chema por el trabajo desinteresado y sólamente por pasión por LANCIA. Esperams leerte y conocerte en cualquier evento lancista al cual desees acudir aún sin Lancia. Si pasas por Zaragoza, no dudes en avisar, pues una parte lancista está ahí.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Solo se puede decir una cosa.... Gracias!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Como ya dije en mi post desaparecido en el pozo interneril, esto es lo mas parecido a un clan, una tribu casi una familia virtual. Esto no se ve en otros foros, es lo que nos hace únicos.
    Espero que los nuevos dueños sepan conservar este espíritu y que sigamos siendo independientes.

    GRANDE CHEMA!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Experto

    Para ser Lancista no hay que tener un lancia , y este es un gran ejemplo . Gracias por tu trabajo y pasion en este foro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto

    Sr. Chema , aunque no nos conozcamos solo quisiera decirle...

    MUCHAS GRACIAS ......

    y lo escribo en mayúsculas como admiración y agradecimiento a su labor ,.....ya que creo que este foro es un punto de encuentro esencial e inmejorable para los que nos sentimos lancistas desde hace años.....

    Al menos espero que siga entre esta gran familia!!!!!! y como usted bien dijo Forza Lancia!!!!!!!
     
    A vbr250, masan y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página