1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancistas, Lancistas.com ...no Autobild, Autopista

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 2 May 2020.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buenas!

    Creo que todos o al menos casi todos sabemos donde estamos o parece que estábamos. (Adjunto capturas de pantalla)
    En una comunidad Lancia y creo que no debería convertirse en otra cosa, todo el mundo es libre de poner lo que quiera y mas en este apartado de noticias y ocio, pero van a caer hilos interesantes en el olvido ante tal cantidad de post que no tienen nada que ver con el grupo y que podríamos consultar en cualquier web o revista relacionada del motor, que hay muchas y variadas.
    Aunque Lancia ha sido una de las mayores marcas de toda la historia, sus seguidores, sus foros, o temas de los que sacar información, en este tiempo, son extremadamente escasos, no hagamos que eso desaparezca.
    No digo que solo se tenga que hablar de Lancia, no soy ningún "TaliLancia" si se puede acuñar ese título, pero tenemos una amplia y rica variedad de marcas en el grupo FCA, antes FIAT, que nos podrían interesar a todos y que también escasean ya sea por incultura general o cuñadismo patrio, aunque otros temas de interés general del mundo del motor, como los de las imágenes que adjunto también son muy interesantes, creo que tal cantidad de hilos y tan seguidos enturbian un poco la vista general, si se posteasen con mas mesura, estaría mejor y se podrían ir leyendo poco a poco.
    Es mi humilde opinión, si alguien no la comparte o no está de acuerdo, lo entiendo perfectamente, aquí estamos para hablar y compartir opiniones, al igual que si alguien se siente incómodo u ofendido con el, pido disculpas.


    Screenshot_20200502-091205.png
    Screenshot_20200502-091253.png
    Screenshot_20200502-091312.png
    Screenshot_20200502-091330.png Screenshot_20200502-091352.png
    Screenshot_20200502-091407.png Screenshot_20200502-091424.png

    Saludos!!!!!
     
    A deltona y Baltasar Lancia les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo, hay foros donde esos hilos encajarían mejor, como los específicos de esas marcas o un foro genérico del mundo del motor, pero aquí lo que pueden hacer es entorpecer a los foreros la búsqueda de hilos interesantes o con información sobre sus lancias.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Yo, me vas a perdonar, pero difiero mucho. Verás, éste apartado o subforo de noticias y ocio.. creo que es el idóneo para temas que no sea solamente de Lancia.. que también hay de Lancia y mucho.. ;)
    No creo que entorpezcan mucho.. cuando tu mismo has buscado éste post.. :thumbsdown:. Precisamente es un apartado de noticias.. y noticias del motor ;). Mientras sean hilos relacionados con el motor, siempre seran bienvenidos. Y todo ésto con permido de Admin, por supuesto, por otra parte creo que Admin es el indicado para valorar si ciertos hilos del motor encajan o no encajan.. Sólo hay que ver que aquí sólo has respondido tu Vbr y los dos compañeros habituales en éstos fregaos..:thumbsup::thumbsdown:, que casualidad, no?

    Saludos.
     
  4. deltona

    deltona Lancista Experto

    Yo estoy de acuerdo. Si no esta relacionado con Lancia o alguna marca italiana no entiendo su presencia aquí. Considero además, que es muy invasivo al hacerse de manera asidua e intensiva. Para eso hay otros foros de mecánica.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Respeto tu opición deltona, pero no la comparto tampoco.. lo lamento, el apartado noticias y ocio, precisamente es eso, noticias del motor, y muchas son precisamente de Lancia.. todo lo demás va en sus respectivos apartados o subforos que sí son de Lancia ;). No es bueno ser tali-nada, Lancia es una marca de vehículos, y como tal pertenece al sector del motor, pues eso, noticias del motor. Creo que éstos hilos están en un apartado relacionado con noticias, por desgracia, éste foro últimamente no termina de crecer al ritmo que debería, entre otras cosas, por el poco aporte de algunos y cuando alguien mueve el árbol y lo hace un poco más entretenido lo fácil es criticar sin aportar o aportar lo justito.. pero bueno, para eso está Admin que es quien tiene la última palabra..

    Saludos.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    JOSEM te tengo en mucho aprecio por lo que aportas al grupo de Lancistas.com pero estaras conmigo en que no es logico crear un nuevo tema por cada noticia que pongas de Autobild,Autopista,Automovil,etc,etc.Me he dado cuenta que los ultimos dias has creado como 10 temas cada dia,que algunos como el del Aurelia y otros de Lancia podian ir es su tema respectivo.Yo a veces cuando quiero insertar algo busco si hubiera ya un tema creado sobre ello y si no fuera asi entonces creo un tema.Y todo lo que no es de Lancia podian haber ido todo en un tema creado por ti algo asi como NOTICIAS ACTUALES DEL MOTOR.Ten en cuenta que Lancistas.com no tiene recursos ilimitados y esta sufragado por todos los mienbros del Club Lancia España.Un saludo lancista.
     
    A deltona y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Para cosas que no son de Lancia están otros foros de esas marcas específicas y ForoCoches.
    Si se llama lancistas.com y no cosas aleatorias de coches .com por algo...
    Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    Esto se veía venir...no se a que ritmo debería crecer este foro y no me meto en lo que debería aportar la gente...por mi parte aporto lo que puedo, pero sobretodo me gusta leer lo otros ponen porque me ha servido para aprender aspectos de Lancia que desconocía...a veces es mejor crear un tema de interes que pueda generar participación que crear 20 (encima de Peugeot...Citroen...Opel...de todo) que generan nula o escasa participación...yo comparado contigo estoy a -10 de tu inmensa sabiduría sobre motor, creéme es un gran mérito y te felicito por ello, pero no te gestionas el ritmo de creación de temas y al final la gente no puede seguirte. De hecho creo que el Administrador ya debería haber intervenido y gestionado el exceso de temas no relacionados con Lancia.
     
    Última edición: 19 May 2020
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Mi opinion como asiduo seguidor de este foro aunque no lo exprese habitualmente ni dando un me gusta en el mensaje, es que creo que lo que se comenta lo comparto en la idea general, a mi mismo me estaba ya rayando tantas noticias motoristicas, perdoname JOSELM, leo casi todo ( incluidos tus comentarios tmb se aprecian) y ultimamente ni siquiera abría estos mensajes..Creo que lo dicho por SEYMAR " Y todo lo que no es de Lancia podian haber ido todo en un tema creado por ti algo asi como NOTICIAS ACTUALES DEL MOTOR" es lo mas idóneo o correcto como por ej el dedicado a la Formula 1.
    Un saludo
     
    Última edición: 19 May 2020
    A Carlos Lancia le gusta esto.

Compartir esta página