1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancistas madrileños

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por albergm, 30 Mar 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias albergm por darme esa informacion para que todos podamos disfrutar de ese coche y yo sobre todo .Haber si ahora que has puesto titulo a este tema seguimos en contacto los lancistas madrileños pues estamos un poco dormidos en comparación con los del norte.Tambien deciros si no lo sabeis ya que hace uno meses me fui a Zaragoza para traerme un Beta HPE madrileño de nuevo a su tierra ahora vuelvo a esa querida tierra para traerme un Beta Coupe maño a esta su nueva casa ya que subia hasta Navarra a conocer a tantos compañeros y tan apasionados de Lancia como yo [​IMG]
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Seyman q te vas ha hacer con unLancia por trimestre a este paso.Vas ha necesitar una ampliacion de cochera pero ya para meter semejantes bellezas.
        En hora buena por tu nueva adquisicion y q la disfrutes tu y nosotros.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman, ya sabes más fotos del aparato, tiene pinta de necesitar mucho cariño, jeje...
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que si algún lancista madrileño o de alrededores lee esto dentro de unas horas en la mañana de este domingo se celebra el tipico mercadillo de clasicos de Villaviciosa de Odon.Haber si se ve algún lancia mas aparte del Gamma de Sergio Romagosa y mi HPE.Venga animaros que seguro que no os arrepentireis.
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para los lancistas madrileños: la Plaza Mayor, llena de lancias clásicos, en 1988

    [​IMG]
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otros tiempos diferentes a los actuales :)
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mecachis.¿Pero donde estaba yo?¿Pero donde están todos esos Lancias ahora?
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que volvieron todos a Italia. Fue un Raduno del Lancia Club por España que se hizo eso año.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    El cartel de dicha reunión...

    [​IMG]
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Francisco Javier link=topic=1046.msg24494#msg24494 date=1285527428]
    Para los lancistas madrileños: la Plaza Mayor, llena de lancias clásicos, en 1988

    [​IMG]
    [/quote]Muchisimas gracias a angel y a FJ por el cartel y la foto pero algo no cuadra.Me imagino que la fecha seria la del cartel:en noviembre del 89 .Vaya pasada.Quien hubiera estado alli.¿ Sabéis si vino algún reportaje en alguna revista ?¿tal vez en Motor Clásico que era el patrocinador haya algo?
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    En Motor Clásico hay una crónica de la salida, ejemplar que tengo en mi colección particular.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=1046.msg24601#msg24601 date=1285719327]
    En Motor Clásico hay una crónica de la salida, ejemplar que tengo en mi colección particular.
    [/quote]Gracias,tu siempre dandome envidia je,je.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=1046.msg23100#msg23100 date=1279414700]
    Espero que si algún lancista madrileño o de alrededores lee esto dentro de unas horas en la mañana de este domingo se celebra el tipico mercadillo de clasicos de Villaviciosa de Odon.Haber si se ve algún lancia mas aparte del Gamma de Sergio Romagosa y mi HPE.Venga animaros que seguro que no os arrepentireis.
    [/quote]Vuelvo a poner esta cita a ver si algun lancista madrileño se apiada de nosotros y va a vernos.La mejor hora es entre las 11,00 y las 13,00 por luego se empiezan a ir algunos aunque sigue viniendo gente a esas horas.Aprovecharos y sacar vuestro Lancia al sol pues seguro que pocos dias buenos ya nos quedan antes del  crudo invierno.Es en la explanada que se ve aqui en medio de este mapa.clikar y lo vereis y si no buscar la calle de la bruja je,je.  http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.360427,-3.907228&spn=0.004594,0.009645&t=h&z=17
     

Compartir esta página