Hola, bueno aprovecho por fin para presentarme que no hago mas que hacer preguntas pero hasta ahora ni siquiera me habia presentado. Me he comprado en febrero un Delta Oro que a ver si le hago una foto y bueno estoy mas contento que unas castañuelas con el. Mi anterior coche era un fiat idea , no se si lo conocereis pero tuve un accidente y bueno pues tuve que cambiar de coche y joer probando varios de varias marcas la verdad que yo Deltona ya pa siempre, además por un lado me mola que sea un coche que se ve poco como el idea así lo hace mas especial todavia. Bueno gracias a todos por la ayuda que me habeis brindado y si yo puedo ayudar en algo tened seguro que lo haré. Saludos a todos.
Bienvenido y enhorabuena por ese carro tan guapo.Aunque digan que vienen rodados hazme caso y hazle unos 10000 KM mas comedidos y no te arrepentiras.También si notas cualquier chorrada aunque te parezca poca cosa apuntala para decirlo en la siguiente revision y a lo mejor te salvas de algún gasto inesperado y lo que digo vale para cualquier marca.Un abrazo Lancista.