1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCISTAS POR TRILLO 2017 10-11 JUNIO SUSPENDIDO

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 8 Dic 2016.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice el refrán " Cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo" y aunque no es mi caso, por lo de no tener nada que hacer,eh, me he embarcado en hacer que los lancistas de toda España y algunos mas de fuera, nos reunamos por la zona centro, para pasar un fin de semana inolvidable a la par que brindemos un pequeño homenaje al lancista mas "tarrilla" y legendario que conozco que no es otro que Jack F.Greene(El no lo sabe,asi que no se lo digais,jeje).Espero confirmar fecha y trasladároslo cuanto antes a fin de que podáis programar lo mejor posible.En principio barajo después de muchos líos la fecha del fin de semana del tres y cuatro de Junio.Espero que en esas fechas haga ya buen tiempo sin los rigores del verano y que podamos reunirnos todos.Gracias y un gran saludo lancista.
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Yo te estoy esperando para hacer una ruta de reconocimiento :p
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    anotaremos en el calendario, a la espera de más info;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Thema16V

    Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Pues suena interesante...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues una idea estupenda!!!!! Yo esperaré a ver la planilla de trabajo , sobre todo de mi mujer a ver si por un casual suena la flauta y podemos acercarnos los tres.

    Como te dije SEYMAN, me molaría la idea y a ver si lo puedo cuadrar.

    Buena iniciativa Antonio.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Suena muy bien, a ver si no me coincide con nada... Saludos;).
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estaré de vuelta del raduno beta en Verona, pero haré lo posible.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puff me acabo de dar cuenta pero es que es dificil cuadrar fechas.El 15 de mayo hay otro evento lancista pòr Galicia(ademas yo tengo boda en Sicilia ) y no queria meterlo en mayo,pues ya despues la gente ya piensa en las vacaciones....Un saludo lancista.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haré lo que haga falta por ir. Si me harto de beta, iré en LANCIA más moderno.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya confirmaremos... fechas :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sois unos cracks lancistas...
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...espero poder participar. Va a ser una idea estupenda..., felicidades por la iniciativa Antonio...

    Si podemos ayudar en algo, estamos a tu disposición...

    Un saludo,
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Gran idea , pillo sitio en el hilo por si suena la flauta y puedo ir pese a estar en la otra punta de España jejeje. A ver si puedo enganchar a mi padre y nos llevamos el delta y el dedra o el delta y el thesis , ya veremos fechas y si se puede .
    Un saludo lancista.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me lo apunto por si puedo ir, que será interesante ver tanto Lancia junto. Aunque eso suponga pasar calor con el mío.

    Baltasar, deja el Delta y súbete el Dedra, así me hace compañía. :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Chave

    Chave Lancista Novato

    Si es por la zona centro yo me apunto as puesto lo de trillo eres de allí?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. ernest

    ernest Lancista Experto

    Cuenta conmigo Antonio, una iniciativa muy brillante (será por la CN, frío seguro que no pasamos.......:D:thumbsup:)

    Un abrazo lancista,
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola amigos lancistas.Pues la fecha por motivos logísticos se cambia al fin de semana siguiente,osea que ya confirmo que sera ya sin cambios el 10 y 11 de Junio justo como dice el refran* para que ya nos podamos olvidar de paraguas y chubasqueros,aunque en esa zona con seguridad todavía tendremos noches fresquitas.Ya os ire informando de todo lo relativo a comidas y alojamiento pero sera muy asequible.Espero que todos paseis un fin de semana inolvidable a la par que hacemos un pequeño homenaje a nuestro anfitrion y lancista mas maduro Jack Forrest Greene que es el que vive por alli.Gracias a todos de antemano.Un saludo lancista.

    PD.Para saber mas de J.F. Greene-----http://www.lancistas.com/temas/jack-forrest-greene-paul-greene-lancia-lambda-1928-nuevos-en-el-foro.5075/

    *(Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo)
     
    Última edición: 22 Dic 2016
    Sergi López, aygspain, masan y otra persona les gusta esto.
  18. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buena iniciativa SEYMAN .....otro que se lo apunta...... a ver si los compromisos y mi autoridad competente ( mi MDR) me deja asistir

    Saludos
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El dia de nochebuena estuve por alli concretando alguna cosilla mas y sobre todo disfrutando de aquellos parajes ademas de la hospitalidad de sus gentes.Creo que el exito esta asegurado aunque quiero hacer tantas cosas que en un fin de semana se me hace muy ,muy escaso.Un saludo lancista.
     
    A purraco y StuKeR les gusta esto.
  20. Thema16V

    Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Solo viendo el empeño y las ganas que pondremos los demas, seguro que sale un buen evento.
     

Compartir esta página