1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancistas thesis faros delanteros

Tema en 'Lancistas' iniciado por VICENTiNO, 10 Abr 2018.

  1. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    hola buenos días tengo una duda aber si me podéis ayudar tengo un lancia thesis y estoy buscando un faro delantero derecho me pregunta es son iguales el derecho y el izquierdo osea si se pueden poner en los dos lados .por que he encontrado uno pero no pone ni derecho ni izquierdo y como lo tengo que comprar por Internet aber si luego no me vale.
     
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El derecho y el izquierdo no son iguales que yo sepa.
    Un saludo.
     
  3. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    vale gracias
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola VICENTiNO, yo no te puedo auidar mucho por desgracia, pero como bien apunta Baltasar, lo normal es que sean diferentes, el del lado derecho y el izquierdo, pero deben ir señalizados en la parte interior del faro.. donde aparece el código de homologación y el fabricante, sino no te arriesgues.. aunque nunca viene mal disponer de un juego de repuesto :thumbsup:, en el subforo específico del Thesis igual ye pueden ayudar mejor, o algún Lancista propietario de un Thesis te lo puede mirar mejor :).

    Saludos compañero!
     
  5. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    muchas gracias lo mirare
     
  6. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

  7. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    muchas gracias he encontrado uno en 90 euros y viendo los precios que ay creo que es muy buen precio
     
    A naoj le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, viendo los precios es un buen precio.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Regalados :).

    Saludos.
     

Compartir esta página