hola buenos días tengo una duda aber si me podéis ayudar tengo un lancia thesis y estoy buscando un faro delantero derecho me pregunta es son iguales el derecho y el izquierdo osea si se pueden poner en los dos lados .por que he encontrado uno pero no pone ni derecho ni izquierdo y como lo tengo que comprar por Internet aber si luego no me vale.
Hola VICENTiNO, yo no te puedo auidar mucho por desgracia, pero como bien apunta Baltasar, lo normal es que sean diferentes, el del lado derecho y el izquierdo, pero deben ir señalizados en la parte interior del faro.. donde aparece el código de homologación y el fabricante, sino no te arriesgues.. aunque nunca viene mal disponer de un juego de repuesto , en el subforo específico del Thesis igual ye pueden ayudar mejor, o algún Lancista propietario de un Thesis te lo puede mirar mejor . Saludos compañero!
Hola Vicentino. Los faros no son simétricos y no se pueden intercambiar. Intenta buscar el derecho pues el otro no te servirá. Hay páginas de recambios de desguaces he encontrado esto, a ver si te sirve. https://www.recambioverde.es/piezas...ncia-thesis-115-2002-2009_rv470045002002.html. Saludos