Muy buenas a todos , me llamo Christian y tengo un Lancia Delta HPE HF II 836 desde hace un año ya, espero poder compartir informacion ya que realmente se poco sobre la mecanica jejje y creeo que para tener este coche necesito saber de el , ya os dire mis problemillas un saludo . Viva Lancia
Hola Christian, parece que poco a poco van saliendo a relucir los Deltas MkII, estos coches que parece que ya estaban empezando a ser olvidados ya que apenas son conocidos por el publico Aumovilistico, cuando puedas pon unas fotillos del cochecillo. Un saludo!!
Gracias a todos ,respecto a las fotos estoy averiguando como reducirlas para poder ponerlas un saludoo
Hola Kris ,bienvenido.Tanto en imagenshack como en otras paginas te dirá en que resolución es la ideal para los foros,pero aqui como en otras cosas tendrás que hacer prueba-error-prueba -acierto ,je,je.Un saludo lancista.
Guapisimo el Deltita.Y encima esta pidiendo mas rueda o unos separadores.No se como habrás bajado las fotos peri clikando en una ves todas como si fuera un book.Nunca lo había visto en el foro.Como mola eso y tu buga.
Precioso en Amarillito el Deltilla!! Las llantas tambien las has repintado?? Por que estan como nuevas!!!