Precioso el Integrale en negro. Mi primer Evo también fue negro. Si es que estoy enamorado de ese jodío coche. No puede ser más bestia, deportivo, espectacular, y elegante a la vez.
CHK ese Evo se merece un mejor fondo y así a lo mejor saldrá en el calendario Lancista del 2014.Seguro que muchas de las fotos que se pongan aquí valdrán para ello.un saludo lancista.
Muy bonito Carlos Lancia! Puedo observar una franja en la parte lateral posterior de Martini, original si señor!
Si SEYMAN, si me haces esa amenaza... pues entonces próximamente haré unas con un buen fondo... Por cierto y las fotos de tus máquinas? vaaaaa, no te hagas rogaaaaar...
Con todos los que tengo y no tengo muchos de "foto".Me tengo que centrar en mis Lancias.Un saludo lancista.
chk, si no estoy confundido ese parking donde esta tu evo me suena . En una de nuestras ultimas salidas, Lancia delta integrale 16 v rodeado de autenticas fieras . Saludos.
La noche te confunde naoj... jajaja Es donde tu crees que es , la verdad que fue una buena salida. Por cierto, tu 16v no es menos fiera, lo tienes bonito bonito Salucista
mi pregunta es: como lo haceis para poner las fotos?? que no salgan en pequeño y tengamos que clickar encima de ellas?? Yo tengo una de mi 8v que me paso chk...que es de escandalooo!!!