1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Latiquillos freno metálicos

Tema en 'Venta' iniciado por OBD, 26 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues a vueltas sigo con el Integrale, y al cambiar los discos y pastillas he decidido quitar los latiguillos metálicos y colocar los de serie.

    Vendo el juego completo de latiquillos metálicos marca Goodridge en buen estado. Estaban colocados en el coche así que funcionan bien, pero desconozco cuanto tiempo llevaban puestos (no tienen pinta de ser muy viejos).

    latiquillos.jpg

    Creo que son válidos para cualquier Delta, aunque estaban puestos en un 16V. Precio: 50 EUROS envío incluido.

    Saludos!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues estan bien de precio aunque recomiendo a quien los compre que los enfunde para no tener ya ningun problema en la ITV.Un saludo lancista y suerte con la venta.
     
    A OBD le gusta esto.
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola OBD,
    creo que es una buena mejora para tu Delta, como dice Seyman podrías enfundarlos y los dejas montados que son mejores que los originales.
    Un saludo, Alex
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OBD, yo tambien me los quedaba y los camuflaba enfundandolos.

    Saludos.
     
  5. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No me lieis que los latiguillos ya están cambiados jejeje. Se que es una mejora para el frenado, pero la verdad es que no quiero el coche para correr.

    Gracias y saludos!.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Han preguntado un par de interesados, pero de momento siguen en venta!
     
  7. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Se puede borrar porque están vendidos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página