1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lavafaros Lancia Kappa y Lancia Dedra

Tema en 'Taller' iniciado por STILOMW, 22 Feb 2018.

  1. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Buenos días, como sabeis, mi padre a comprado un Lancia Dedra. En el parachoques tiene los agujeros de los limpiafaros, pero faltan. He mirado por internet, pero es misión imposible encontrarlos. Si que he encontrado, los de Lancia Kappa. A priori, parecen los mismos. Alguno sabe si son compatibles. Adjunto unas fotos:

    lancia-dedra_1194_3.jpg

    lancia-kappa-coupe-838-%5B4804%5D.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Te confirmo, no son los mismos, cambian bastante. Creo recordar que no son compatibles, que llevan distinta forma de sujección, si bien es posible que se pudieran adaptar.
     
  3. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si buscas en el Eper veras la compatibilidad de piezas.
    pones la referencia de una y te salen todos los modelos para los que sirve.
     
  4. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Seguiré buscando. Los que he visto están sin ellos.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si encuentras una pila de ellos, avisa :D
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Mi Dedra no los llevaba.. creo que icorporaron los lavafaros en el restilyng del 1994, y creo que en las versiones LX, alguno sabe si en los LS se podían pedir en opción los lavafaros? otro magnífico detalle que en su momento sólo equipaban los coches de alta gama.. o muy alta mejor dicho y los Dedra, porque para mi los Lancia siempre han sido y serán de alta gama. Volvo equipaba en los 740, 760, 850, 870, V70 hasta unos limpias en los faros..:thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Los lavafaros fueron opcionales desde el principio y se podían montar en cualquier acabado. Lo que sí se hizo a partir de septiembre de 1994, fue montarlos de serie en la recién lanzada versión SW.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días. Gracias por la aclaracuión Vbr :thumbsup:. Pocas berlinas de lujo equipaban semejante extra en la época :), algunos modelos de Volvo, los MB E 300, los clase S, los series 7 de Bmw, los Saab 900 y 9000 que equipaban también limpias en los faros.. seguro que me dejo algun modelo y marca, fijaros en que liga entraba el Dedra de la época! :)

    Saludos Lancistas!
     

Compartir esta página