1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Le elimino los contrarrotantes al Integrale?

Tema en 'Taller' iniciado por corse, 25 Nov 2010.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola,

    lo pregunto también en este foro a ver que opinais.

    Voy a descolgar motor y revisar la distribución, concretamente los contrarrotantes, ya que sobre todo a ralentí el motor me vibra bastante más de lo normal y supongo que es debido a que alguna de las poleas de los rotantes no quedó perfectamente en su marca.

    He estado pensando en eliminarlos, es que hacen un ruído de la ostia, típico de Lancia pero no me gusta.

    Qué pensais, los saco y a tomar viento o los dejo puestos. Por lo que tengo oído, al sacarlos se nota una leve vibración a las 3.000 vueltas y nada más. 
    Sin ellos se ganaría presión de aceite, menos ruído, menos mantenimiento y menos esfuerzo del motor.

    Qué...se los elimino o no.
     
  2. totti

    totti Lancista Novato

    eso me gustaria a mi saber. ayer desmonte el mio y no llevaba la correa de los rotantes y hable con un amigo que es mecanico y me dijo que tenia que montarla que ellos hasta en los coches de carreras se lo tenian que montar sino el motor rompia.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no me arriesgaría.Por lo que yo pienso si en los motores de origen los ingenieros los ponían,en los que van a ir vitaminados y por lo que veo los dos irán así todavía mas si no las vibraciones harían petar esos motores.
     

Compartir esta página