Bueno, hilo oficial de la liga, porque dijo yo que no solo me interesara a mi, hay mas vida mas allá del Lancismo
[quote author=increiblejul link=topic=657.msg10680#msg10680 date=1250271146] Bueno, hilo oficial de la liga, porque dijo yo que no solo me interesara a mi, hay mas vida mas allá del Lancismo [/quote] Tienes razon, hay mas vida mas alla del lancismo, tambien existe el afamaniaticos el fiat adictos, etc.......
[quote author=moiclass link=topic=657.msg10786#msg10786 date=1250418837] [quote author=increiblejul link=topic=657.msg10680#msg10680 date=1250271146] Bueno, hilo oficial de la liga, porque dijo yo que no solo me interesara a mi, hay mas vida mas allá del Lancismo [/quote] Tienes razon, hay mas vida mas alla del lancismo, tambien existe el afamaniaticos el fiat adictos, etc....... ;D [/quote]
Yo prefiero ver a Lorenzo intentando ganar a Rossi.Es mas emocionante ver como se hace un piloto.Al principio no tragaba a Lorenzo por su chuleria y prepotencia.Valentino le esta enseñando que para ser el mejor tiene que disfrutar con lo que hace y jugar con ello.Lastima que Lorenzo se haya caido hoy,si no se hubiese caido habriamos tenido carrera historica SEGURO!!!