1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limpiaparabrisas Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por crisu, 22 Sep 2011.

  1. crisu

    crisu Lancista Novato

    Hola!
    tengo un pequeño problemilla con el limpiaparabrisas de mi delta, es como si solo tuviese capacidad para cuarto litro de líquido, le doy un par de veces para limpiar y ya no me echa más! luego voy a rellenarlo y con un chorrito ya está lleno. ¿a alguien le ha pasado? puede ser que esté atascado en algún sitio? es rarísimo,...
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tanto los Lancias como los alfas y Fiat de la epoca y de ahora llevan en la tuberia una especie de valvulita para que el sistema no se vacie y que nada MAS DAR A LOS CHORRITOS SALGA AGUA CON DETERGENTE PERO SUELE OBSTRUIRSE.(No consiguo quitar las mayusculas asi que asi se queda,no pienso cambiarlo).Ya nos contaras.
     
  3. crisu

    crisu Lancista Novato

    pues buscaré esa valvulita a ver qué le pasa... gracias!
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Algunos "agujereaban" la válvula anti retorno cuando se atascaba. Eso implicaba que, tras dar a los limpias, el líquido elemento volviera al depósito y, la siguiente vez tardase un egg en salir.

    No intentes limpiarla. Mejor busca la de cualquier Fiat/Lancia/Alfalfa de la época. Nueva no se lo que costará (poco) y en desguace nada o casi nada.

    Se ubica justo antes de la entrada al capó de las tuberías. Verás que es como una "T" o una "V" que divide el tubo en dos. Esa és.

    Salu2 a to2
     
  5. crisu

    crisu Lancista Novato

    entonces lo que debo hacer es llevarlo al concesionario, que el coche aún no tiene ni un año siquiera. Iré y se lo comentaré a ver qué me dicen. Gracias!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si.Hay que hacerlo en garantía pues luego aunque poco tienes que soltar el bolsillo cuando no deberíamos.
     
  7. crisu

    crisu Lancista Novato

    Bueno, parece ser que el depósito del limpiaparabrisas tiene, debajo de la tapa azul, otra pequeña tapa agujereada blanca que hay que sacar, y luego una especie de colador azul que hay que levantar para poder llenarlo. Ahi estaba el problema, nadie había sacado la tapa blanca, ni sabía que había que levantar el colador. En las instrucciones del coche no viene tampoco, y en mi antiguo bravo no funcionaba así. En fin, que ya está funcionando
     

Compartir esta página