1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Litros de aceite necesarios para Delta HF Integrale Turbo 16v 1989

Tema en 'Taller' iniciado por jmmontecarlo, 12 Dic 2014.

  1. jmmontecarlo

    jmmontecarlo Lancista Habitual

    Buenas noches lancistas, estoy renovando un poco el Delta y quiero ponerle Motul 300v 15W 50 en motor y el motul para caja de cambios y diferencial. He buscado y no veo referencia a cuántos litros son necesarios para la sustitución de los aceites. ¿alguno podría orientarme? quiero saberlo para hacer el pedido.
    Ya que estamos, tambien estoy cambiando la planca del cambio por el kit rápido que viene con la placa de carbono de Bielstein, necesito el casquillo que sujeta la bola por encima, no quisiera cortar la palanca original (aunque ya se ha estropeado el pomo intentando sacarlo). ¿Podríais decirme si se puede encontrar suelto?. Gracias
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Supongo que el motor llevará más o menos unos 4,5-5 litros de aceite, incluído el filtro, ya que el motor en sí es el mismo que llevaba el Dedra Integrale (aunque este con 8v) y, según el manual, creo recordar que lleva eso.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    cambiando el filtro unos 5.6 creo recordar
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo lo he cambiada hace nada y con filtro 5 litros y el nivel de varilla justo al maximo. Tengo una lata de dos litros de recambio por si acaso y no le he tenido que añadir nunca. Espero que el aceite no caduque por que la lata en cuestion ya tiene unos años.
    Creo que en el grupo y el cambio se va sobre los 4 litros de valvulina y el trasero sobre 2 mas o menos.

    He estado en Andorra unos dias y por casualidad y para el que le pueda interesar he visto las latas de 2 litros de este aceite Motul 300 v 15/50 a 25 €.

    Saludos.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    En el cambio 3.7 y diferencial 1.1. Esas son las medidas del manual siempre que estén totalmente vacíos claro, cuando sacas y vuelves a rellenar siempre queda alguna cantidad dentro.

    Recuerda que en la caja de cambios API GL4, no vale eso de las latas que ponen API GL4/GL5, no. Tiene que poner GL4 solamente
    En el diferencial GL5
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página