1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Llanta Integrale 8v o 16v 4x98 en 15"

Tema en 'Compra' iniciado por xavabcn, 3 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavabcn

    xavabcn Lancista Novato

    Hola a todos,
    busco para la restauración de mi Delta HF Turbo i.e. llantas originales Lancia en 15.
    Como estas: http://i47.tinypic.com/10xsg1h.jpg

    Preferiblemente las originales de Lancia, però si alguien tiene en 15 y 4x98 unas OZ blancas, etc. todo seria ver el estado.

    Muchas gracias!
     

    Adjuntos:

  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Esta algo complicado pero con paciencia las encontraras suerte
     
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Las del 16v te pegan en la aleta, tienes que poner las del 8v que aun así rozan un poco
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    depende... el neumático que pongas y la suspensión que lleves
    Yo las he llevado puestas y no me han rozado
     
  5. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    si vas con la suspensión de serie que esta muy levantado no rozará pero con una buena suspensión y agachado es imposible ir con las del 16v, en mi caso si llevara las del 16v no podria andar con el coche
     
  6. xavabcn

    xavabcn Lancista Novato

    Ostia...en serio?
    Vaya...yo que ya veia el coche con esas llantas...

    Y concretamente que tengo mirar/buscar, que diferencia hay entre 8v y 16v? El ancho? Eso que suele poner 6 o 6,5 etc.?

    Gracias por adelantado!
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    tienes que pillar las del 8v (15"x6 ET40), las del 16v ya no es que rocen sino que salen para fuera de la carrocería.
    Las del 8v son las propias, quedan perfectas, pero como te ha dicho bielatorcida, incluso con las del 8v si vas con muelles cortos pueden rozar en un labio que tiene la aleta por dentro que se soluciona doblándolo para dentro XD.

    De serie con las 8v no tiene problema ninguno de roce ya que de serie parece un todoterreno con lo levantado que está.
     
  8. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    de serie parece un todoterreno con lo levantado que está. JAJAJA,cuanta razón tienes corse.

    Hace poco las he comprado para mi HF bajado 3cm. del 8v. y ningún problema de roces.

    Por mi experiencia xavabcn si fuera ahora las compraria que se tuvieran que reparar ya que en mi caso me la han metido doblada/s.

    Si buscas y das voces encontraras . En mi caso hace poco que las tengo y encontré y me hicieron varias ofertas.De 200€ a 500€ mas reparación.

    Saludos.
     
  9. xavabcn

    xavabcn Lancista Novato

    ;)
    Oido cocina!
    6J y 15" ET40...y si toca, a doblar esa "pestaña", no?

    A buscar!!
     
  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    yo llevo las de integrale 8v y quedan perfectas,detras es recomendable quitarle los separadores esos de 5mm que traen de serie y te aseguras del todo que no va a rozar
     
  11. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    +1
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página