1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas 15"

Tema en 'Lancistas' iniciado por Jacsteiz, 9 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jacsteiz

    Jacsteiz Lancista Novato

    2016-08-09 19.18.43.jpg 2016-08-09 19.16.29.jpg 2016-08-09 19.16.29.jpg Hola muy buenas,intento pubicar estas llantas en el foro (Venta)y no me deja.Las tengo en el pabellón,son de lancía lybra,tienen las gomas a medio uso y sus cuatro tapas con sus tornillos correspondientes.Las llantas están En Vitoria, portes a cargo del k las kiera.Precio 120€ todo.No me deja subir las fotos.Están perfectas si alguien kiere le envío las fotos por wasap
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Ago 2016
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y como pretendes que te dejen ponerlas en ventas, si se ha de tener un minimo de mensajes publicados como lancista.
    Y esto es habitual en muchos foros.
    Por cierto las llantas se ven cojonudas, seguro que las vendes pronto.
    Suerte en la venta.:thumbsup:
     
  3. Jacsteiz

    Jacsteiz Lancista Novato

    Ya lo se Dedra94, las keria poner porke es un precio barato barato para como estan y para k alguien k le gusten los lancia las aproveche.
     
  4. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Yo también tengo alguna cosa para vender,pero no cumplo los mensajes necesarios para publicar...
    De todas formas,suerte con la venta!
     
  5. Jacsteiz

    Jacsteiz Lancista Novato

    Yo creo k deberian dejar,cuando son casos asi,ya k es una pieza original y a un precio económico y es en parte un "regalo "pa kien le puedan encajar.
     
  6. Jacsteiz

    Jacsteiz Lancista Novato

    Rebajas!!! 100€
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Donde está el moderador?
    Estoy de acuerdo con tigo Carleras, en cualquier foro se necesita un mínimo de actividad para poner algo en venta. Si un forero buscaría ese tipo de llantas ya las hubiera localizado aquí mismo, yo creo que el que busca beneficiarse del foro sin nunca haber aportado nada es el vendedor y por si fuera poco el anuncio está en dos sub foros distintos. Porque no subirlo en el subforo otras marcas italianas ya que se pueden acoplar a los alfa y fiat??? En quedadas lancistas también se podría subir el anuncio. Estoy dando ideas. SI ALGÚN FORERO BUSCA ESE TIPO DE LLANTAS SE LAS VENDO YO!!!
    Carlearas, haz lo mismo, sube en tu sub foro lo que tengas a la venta.
    Anuncio denunciado!!
     
    Última edición: 14 Sep 2016
    A javideltahf y perrat les gusta esto.
  8. Jacsteiz

    Jacsteiz Lancista Novato

    Mira Tóxico k kiten el anuncio,soy fanático de los coches como tu,en este momento no tengo ningún lancia,pero mi primer coche fue un dedra 1.8i y tengo fotos en jarama con el k ya kisieras tu tan forero k eres.A la chatarra las tiraré. Ya k a nadie le cuadran.Un saludo a todo el mundo y gracias.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Duplicado, internet va como el culo. :mad::mad::mad:
     
    Última edición: 15 Sep 2016
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Las llantas son de 15 pulgadas por lo que veo, es así?
    Y que gomas monta, parecen unas 185/65-15
    Mirare si son compatibles en el dedra, yo llevo rueda de 14 pulgadas y una un poco más grande no le iria mal si pudiera montarse, le rejuveneceria un poco.
    Mañana miro la documentación a ver si se pueden montar o no.
    Un saludo.
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .foreros .
    A lo mejor el torero Jacteiz es nuevo y el chaval no sabia; pero no me diréis que la oferta es casi un regalo .
    Y ya que estamos en el tema;llevo tiempo observando un poco el mercadillo ;y no se vende ni una escoba.Da igual que tengas los 50 mensajes mínimos o no para poder entrar en mercadillo .
    Yo precisamente tengo puesto un anuncio con material sobrante y en dos meses ; ni un comentario ni un mensaje ni nada .Me dan ganas de contactar con dirección para que quiten el anuncio.
    También tengo las llantas del Dedra y del Delta. 2; que mas bien me estorban en el garaje;que les vendrían bien a los foreros Dedristas.
    Pero igual hago como Jsateiz ; les pego un martillazo para que nadie las aproveche y las regalo
    a peso de aluminio .
    Un saludo .Ángel .
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que no las tire todavia que vi a mirar conio.o_O
    Lo que puede ser jodido es el precio del transporte, son 500 kms.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He mirado un poco por encima y le iban a quedar asi al dedra, además comparado con otro del mismo color.
    Creo que no rompen la estetica, se adaptan bien al coche, pero las dejaria sin tapitas con los tornillos a simple vista, le darian un toque más deportivete, que falta le hace.

    Lancia_Dedra_SW_1.9_td.JPG
     
    A masan le gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El mercadillo se mueve en función del nombre de foreros que entran y participan en él. Si encima hay foreros que entran como jacsteiz solo para vender ya me dirás cómo quieres que se mueva el mercadillo. No me molesta que las anuncie (por lo menos se las ve limpias) sí que no aporte nada más y que otros foreros como Carleras esperan llegar a los 50 post para poder postear en el mercadillo. Respecto al precio es un precio normalito nada de ganga, ya ves que no hay mucho mercado para esas llantas y en esa medida pero será siempre mejor dejarlas a un precio simbólico antes de venderlas al peso. Ten en cuenta que luego hay que calzarlas y son 4. Pero bueno si prefieres venderlas al peso antes que otro las puedan aprovechar es tu decisión.
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .toxico .
    Eso de venderlas a peso lo dije en un momento de coraje ; pero si realmente algún torero las quisiera de recambio para el Dedra o similar las daría a un precio simbólico ; mas bien por hacer sitio en el garaje.
    Son las clásicas de aluminio pulido de 6x15 y ET-37 .
    Un saludo .Ángel .
     
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El mismo problema de mucha gente, EL SITIO!
    Estoy restaurando unas llantas para el Lybra y cuando las acabe me voy a encontrar con el mismo problema que jacsteiz además con el mismo modelo de llantas. Pediré por ellas de 80 a 60 € y si no salen por eso lo que me den por ellas.
    En una ocasión he regalado el interior completo de un A100 de tela en muy buen estado porque había encontrado uno de cuero, sin que me lo agradezcan, también he vendido piezas siempre del 100 a precio de risa para no tirarlas teniéndome que complicar con el embalaje y tenerme que arriesgar enviándolo contra rembolso. En muchas ocasiones es complicado deshacerse de lo que te sobran (sin hacer el primo). Yo también en ocasiones en pensado en tirar cosas antes de muy mal venderlas pero suena mal decirlo.
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Angelsoro, ¿cómo están esas llantas de Dedra?. Lo malo es que estás lejos y el porte...

    Si no las vendeis aquí, siempre podeis anunciarlas en milanuncios, wallapop, etc. Al final se vende todo o casi todo en esas páginas y aplicaciones.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo con lo que dice vbr250, pero a veces no todo tiene la misma salida y hay que tener mas paciencia.

    Luego entra el si no tienes espacio para mantenerlo y esperar o que hacer. Complicado dilema. . .

    Una lastima, porque muchas cosas se tiran por esos motivos y siempre hay quien las aprovecharia. Hay webs de compra venta que tienen mucho movimiento . . . .

    Saludos.
     
  19. Jacsteiz

    Jacsteiz Lancista Novato

    Son 195/65 R15 ,si coincide k me valla de viaje y cuadra podría acercarlas a algún sitio,todo sería mirar.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ok mirare si le puedo montar las 195.;)
     
    A Jacsteiz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página