1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Llantas 17 lancia delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por agutierrezpardo, 10 Dic 2013.

1. agutierrezpardo

agutierrezpardo Lancista Habitual

Hola he mirado estas llantas de Fiat stilo para mi delta son 4x98 en 17" y la ET 41, las puedo poner??

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Jajajaja ya somos 3 los que la hemos mirado, si, yo la he visto en nuestros deltas montadas y si alguien la ha montado es porque nos vale.

3. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Creo que un amigoi vendia unas. En color Alu...

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Si, ultimamente las esta vendiendo bastante gente y a buen precio, es lo bueno que son llantas de 17 con una estetica buena a precios bastante bajos.

5. agutierrezpardo

Entonces las puedo comprar y ponerla sin problema no?? Si me decís que sin problema las compro ya.
    Voy a montar 205/40/17
    Tenéis alguna foto??

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Ojo con las equivalencias y el índice de carga, que en la itv puedes tener problemas.

Échale un vistazo a esta web poniendo tus medidas, antes de comprar los neumáticos, para saber que medida en 17 puedes montar.
    http://m.equivalencias.info

7. agutierrezpardo

Sisi allí he mirado las gomas y son equivalentes al modelo que lleva montado de serie por lo tanto las puedo poner

8. agutierrezpardo

Si alguno tiene alguna foto para ver como queda agradecería compañeros que la subierais

9. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Un compi de El Bierzo vende unas por 200 con dos gomas nuevas y otras dos "semi"...

10. agutierrezpardo

Bueno ya han llegado las llantas os adjunto unas fotos ahora solo queda ahorrar y poner gomas jajajaj que os parecen?? De 14" a 17"[​IMG][​IMG]

A Carlos Lancia y aygspain les gusta esto.
  11. aygspain

aygspain Lancista Experto

Que pintaza tienen xD!!!!!!!! con esas 17 va a quedar de escándalo!!!!!........ya puedes hacer un buen reportaje cuando esten montadas jeje....

Por cierto ¿y que tapa buje le vas a poner?........te vale el original redondito de Lancia?....

Yo también las cambiaría , pero el miedo que me da es que rocen por algun lado:eek:.......pero ya nos contarás

12. luicar76

luicar76 Lancista Ilustre

hola! y que medida son? 205/40/17? porque el lancia delta que compre venia con esta medida y le tuvieron que cortar el paso rueda por debajo del filtro de aire(1.9 td) porque debia rozar al girar o algo..pero puede que sea porque esta muy rebajado tambien.

13. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Quedan muy racing blancas en Lancia rosso...
    Si te faltan las tapas, creo que tengo un juego por ahi...

14. luicar76

aqui te dejo una foto..

Adjuntos:

15. Carlos Lancia

Fotos en un Delta no he visto, pero en un Dedra SW si...:

16. luicar76

Sabia yo que habia visto por ahí un lancia delta con unas llantas 17 de un stilo..es de un grupo de facebook de lancia delta 2 de italia...

Adjuntos:

17. Carlos Lancia

Pues le sientan muy bien y por cierto, yo no le pondría las tapas, si acaso le pondría unos tapabujes de Lancia y listo.

18. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

A las tapas se les puede cambiar el logo. De hecho, creo que dos las tengo sin el.
    Un tapabujes sin la tapa en esa llanta...? No lo veo...

19. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Yo en estas cosas soy bastante purista, pero para gustos los colores...

20. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

hay k investigar las del fiat grande punto.
    he visto k dice la gente k es de 4x100 y no se si es cierto.
    creo k lo ponen para darle salida..no se

A Jovi le gusta esto.

Compartir esta página