1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

llantas compatibles

Tema en 'Taller' iniciado por stratos, 20 May 2010.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿alguien entiende de llantas? ¿estas medidas son compatibles? 5 1/2 jx14 h-2 43  y la otra medida es 8jx14h2e33. esta ultima es marca MSW y la montaba un seat 132, la otra es de mi Delta
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1138.msg21785#msg21785 date=1274372625]
    ¿alguien entiende de llantas? ¿estas medidas son compatibles? 5 1/2 jx14 h-2 43  y la otra medida es 8jx14h2e33. esta ultima es marca MSW y la montaba un seat 132, la otra es de mi Delta
    [/quote]

    Puf! mucha gargata veo ahí de 5,5 pulgadas a 8. Si vas a montar un neumático ancho, entonces sí, caso contrario... puede que te "baile"...

    Luego está el ET, que es menor en la última y te va a desplazar al exterior 1cm...

    Salu2 a to2
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿pero los agugeros coinciden? ¿lo de los agugeros cual simbolo es?
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que tu delta será de 4-98.
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    El grupo Fiat en general, y por tanto Lancia y en su momento Seat (*), siempre han montado 4x98 (cuatro tornillos, 98mm de separación entre ellos) con excepción hecha del Kappa, Z, Phedra (5 tornillos).

    Seguramente que te valen las del 131 en ese aspecto.

    En ninguna de las dos llantas está reflejado la distancia entre tornillos.

    (Seat ya no utiliza esa distancia desde que pasó al grupo Flanwagen, sino 4x100)
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Estas llantas las tenia un seat 124 sport coupe.(antes dije que las montaba un 132 pero me equivoque)no son las originales,son unas con muchos radios que he visto a algunos Delta GT, pero claro, no se si son el mismo tamaño.Bueno, gracias Coco y Michel por echarme un cable.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Stratos nos debes unas fotos de esas llantas porque si no ,no nos hacemos una idea  de como son, je,je,je.
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    8 de garganta me parece una burrada!!yo en el gt,llevo las de integrale 8v que son de 6 y una 195 le queda perfecta.tu veras pero a mi personalmente me parece una medida a la que no le vas a sacar provecho.1 saludo
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=SEYMAN link=topic=1138.msg21956#msg21956 date=1274992458]
    Stratos nos debes unas fotos de esas llantas porque si no ,no nos hacemos una idea  de como son, je,je,je.
    [/quote] Todavia no las tengo,si coinciden los agujeros de los tornillos me las quedo ya que son un regalo, lo que si me he quedado ha sido el motor del 124 sport(cuando me le traiga a casa le hago unas fotillos) el codigo del motor es casi como el tullo 1320B1, osea, el ultimo numero cambia. ¿sera un 1800cc?digo yo.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=ivan delta link=topic=1138.msg21977#msg21977 date=1275036154]
    8 de garganta me parece una burrada!!yo en el gt,llevo las de integrale 8v que son de 6 y una 195 le queda perfecta.tu veras pero a mi personalmente me parece una medida a la que no le vas a sacar provecho.1 saludo
    [/quote]Si coinciden los agujeros probare con una goma un pelin mas grande que la que tengo actualmente, aunque con la gomilla que tengo el delta super agil.
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Las llantas son como estas [​IMG]
     
  12. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    esas tambien las tengo yo..son las de un mondiale,yo no le pondria mas de lo que yo tengo.pero si puedes probar sin que te cueste nada,adelante y de paso sales de dudas.saludos
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=ivan delta link=topic=1138.msg21993#msg21993 date=1275075973]
    esas tambien las tengo yo..son las de un mondiale,yo no le pondria mas de lo que yo tengo.pero si puedes probar sin que te cueste nada,adelante y de paso sales de dudas.saludos
    [/quote]¿Me podrias mirar si llevan esta referencia 8jx14h2e33?Gracias
     
  14. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    las del mondiale son de este medida:5 1/2 jx14 h-2 43
    saludos
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=ivan delta link=topic=1138.msg22005#msg22005 date=1275121550]
    las del mondiale son de este medida:5 1/2 jx14 h-2 43
    saludos
    [/quote] esa es la medida que llevo actualmente, GRACIAS
     

Compartir esta página