1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

llantas de 4 tornillos o 5

Tema en 'Taller' iniciado por Diego px, 18 Oct 2015.

  1. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas queria preguntar una cosa, la gente que monta llantas tipo las montecarlos que son de 5 tornillos como lo hace cambia el buje o .... lo digo por que he visto lancias deltas hf que llevan de origen llantas d 4 tornillos y luego le montan de 5 tornillos las montecarlos
     
  2. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Hay replicas de las Montecarlo de 4 tornillos, que necesitan separadores.
    Si quieres poner las originales son de 5 tornillos y tienes que cambiar el buje con lo que ello acarrea en suspensiones y frenos ya que el buje de 5 tornillos lleva el portapinzas para las de dos cuatro pistones.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Tienes Speedline Montecarlo originales tanto de 5 como de 4 tornillos.
     
  4. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas
    si las h visto que hay de 5 y de 4 , pero me regalan las de 5
    si no me tocara venderlas parapillarme unas de 4 tornillos
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas facil...llevas los bujes al tornero y por poco te los hace para 5 tornillos ...esto fue lo q yo hice y asi puedes usar llantas de 4 y 5 y sale mas economico
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas Javier y te quedo bien basta con hacer un agujero o tubieron que hacer los 5 de nuevo lo digo por si al hacer uno quedaron bien situados los demás
     
  7. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    La medida de la de 4 tornillos es 4-100 y la de 5 tornillos cual es la medida
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son los 5 nuevos tienes segun gires el buje de 4 o 5 a tu eleccion x si quieres cambiar...m quedo perfecto
     
  9. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    joer esta bin eso javi , no tendras fotos.
    El tornero pego el palo ho fue un precio razonable por a qui en mallorca pufff se pasan
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No recuerdo creo q 20 e por eje creo recordar
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fotos no tengo pero es facil solo tienes q decirle la distancia y la rosca no se los de 4 son 4x98 pues lo de 5 x ej q no lo recuerdo son 5x98 pues se lo dices y listo
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sí, son 4x98 y 5x98, estás en lo correcto.
     
  13. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Ok gracias a los 2
     

Compartir esta página