1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Llantas de Lancia de 17 en venta

Tema en 'Venta' iniciado por Michigan, 15 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Michigan

Michigan Lancista Novato

Hola a todos. Hago de "mediador de la escalera" jeje entre el foro y un fenómeno que tengo como amigo, que se ha comprado unas llantas de Lancia porque le gustaron para un Golf, y ni miró medida, ni tornillería, ni ET ni nada de nada, y ahora no le valen.

Pregunto: ¿De qué Lancia pueden ser y qué precio de mercado es coherente para unas llantas de 17 pulgadas que aparentemente están en buen estado?

Le costaron 300 euros que le gustaría recuperar, o las cambiaría ajustando diferencias llegado el caso, por otras de VW que le gustasen.

Si no es este el hilo adecuado, ruego se me haga saber, se me indique dónde debe abrirse y por supuesto se me disculpe :D

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Son de un Lancia Thesis. Una pregunta, ¿tu amigo no ha pensado en retaladrarlas, que al llevar tapa no se ven los tornillos o buscar unos adaptadores para pasar la medida del golf al de las llantas?

3. Michigan

Michigan Lancista Novato

Lo de hacerles nuevos agujeros se lo comentaron, pero también que podían no quedar bien y al final ni las vendería ni recuperaría el dinero ni nada de nada. Sobre los adaptadores, pienso que las medidas de la llanta son muy grandes para su hueco, él tiene un Golf del 95, y es probable que después de gastarse dinero en más historias, todavía encima le rocen en algún lado y no las pueda poner.

Las ha anunciado en 300 euros en un portal de anuncios, y de rebote yo se las anuncio aquí. Si a alguien le interesan, que me escriba o postee. La pena es que son cuatro, porque una quinta vendría bien para darle a él con ella...!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página