1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas lancia delta gtie

Tema en 'Taller' iniciado por Baltasar Lancia, 10 May 2014.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Entonces lancistas cual es vuestra recomendación en cuanto a medida? Yo había pensado en una 185/55/15 con 6.5 de garganta. Lastrara mucho el comportamiento de mi coche?
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    cuanto menos peso,tanto de goma o llanta... mejor, puedes poner una rueda completa (goma y llanta) del mismo diametro, pero siempre que cambies busca que pese menos, así no notarás diferencia y en cuanto a la medida que dices, está bien compensada con la anchura de llanta, pero recuerda, mira siempre el peso de la rueda completa y diametro total.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin que sea vinculante jeje yo no me complicaria nada de nada y me iba con mi llanta 14 a una 185/60 de buena marca,que ademas es una medida asequible y ni me gastaba en llantas,quedaría como de origen,con un perfil mas bajo y todo muy,muy baratito y sin ningún problema añadido.Un saludo lancista.

    PD y encima si quisieras un poco mas de mordiente y un desarrollo un pelin mas corto irte a la 185/55R14 y ya con el mismito y un pelin mas ancha la 195/55 R14 o irte si quieres ya a lo bestia de 205/50R14 sin pasarte del 3% para ir a la ITV sin problemas.
     
    Última edición: 13 May 2014
    A Angel HF y HFintegraleEvo les gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    SEYMAN... 205 en llantas de 5,5? dios mio!! ijjiji tu quieres ponerle el coche tipo DRaggg!! jajaja ;) un saludo lancista ;)
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jajajaja jodido Seyman, 205 es lo que llevo ahora mismo yo en el Delta mio.......aunque de serie traia 215.....llamame loco :cool: jajajaja.


    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A mi me parece que la distancia de frenado depende de la superficie de contacto (goma-suelo), de la calidad de la goma, y del mordiente del sistema de frenado (otra vez la superficie de fricción pastilla-freno y calidad de las pastillas y líquido)

    Es verdad que las masas no suspendidas son muy importantes, pero sin olvidar la goma y el peso del coche.

    Si quieres te pongo un ejemplo extremo: Ponle a tu coche ruedas de bicicleta y a frenar... seguro que llevas muy poca masa no suspendida.
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre


    Si Miguelon, si tienes razon, pero como tu mismo dices la distancia de frenado entre otras cosas depende del mordiente del sistema de frenado. Pero si no mejoramos ese mordiente ocurre lo que he comentado yo anteriormente que al meterle mas masa no suspendida le complicamos mas el trabajo a los frenos de serie
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hola de nuevos lancistas me e governado unas Montecarlo 15 de 4 tornillos y 6.5 de garganta 15 pulgadas. Que medida de neumáticos me aconsejáis para mi delta gtie? Puedo montar una 185/55/15?
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un saludo lancista.
     
    A Lansert le gusta esto.

Compartir esta página