1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas lancia delta mondiale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Robertoprisma, 27 Ene 2019.

  1. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Alguien me sabría decir si esta serie especial se vendió sólo en.el.mercado español? Estoy tratando de buscar una llanta de las q llevaba, creo q eran de nido de abeja de Abarth, pero en Italia no.existe tal modelo
     
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  3. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Gracias Manu, ya he hablado con él, el problema es q sólo tiene tres, y no sesé como encontrar la.cuarta. Por cierto, crees q le quedarán bien a un prisma, o.son demasiado sport??
     
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Lancia_Prisma.jpg mondiale.jpg Ja,ja,ja ..era por eso! ,.....Lo de si quedan bien es cuestión de gustos, pero yo creo que no le irian mal, el Prisma es como el delta mondiale pero con maletero...no es sport.
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  5. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Bueno, sigo con el dilema. Tengo tres nuevas, en su caja y blister, la cuarta encontrarla es una quimera. En wallapop hay un chico en Galicia que tiene cuatro llantas, en mal estado y sin lasiva tapas. Habia contemplado la opción de comprarlas, restaurar una, y así tener las cuatro nuevas, pero ahora me.dice q son de 15 pulgadas, cuando las tres nuevas son d catorce. Me extraña q el mismo modelo saliera a la venta con dos tamaños de llanta diferente. Si alguien sabe de algún desguace o existencia de alguna llanta de éstas, por favor mandadme contacto. Gracias
     

Compartir esta página