1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

LLANTAS PARA FULVIA??

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por cocosg, 7 Oct 2013.

1. cocosg

cocosg Lancista Novato

Buenas tardes a todos,

cuanto tiempo sin entrar el el foro!!!!! No tengo excusas, pero no tener internet en casa no ayuda mucho....

La cuestión es que necesito llantas para el fulvia, pero como tiene los agujeros un poco mas anchos, no le entra cualquier tipo de llanta.

Necesitaria que alguien me diga alguna llanta equivalente de modelos mas comunes....no necesito que sean bonitas,pues solo iran montadas los días de lluvia en el juego de neumáticos para tal.

Gracias a todos!

2. cocosg

cocosg Lancista Novato

se me olvidaba por si es necesario: mi lancia es un fulvia 1.3 s serie 3 de 1973.

gracias

3. Sendo

Sendo Lancista Experto

En su día lo estuve mirando para tener otro juego de llantas. Sólo encontré compatibles las llantas de los VW Escarabajo y de algunos modelos Porsche anteriores a los años 80.

4. augusta

augusta Lancista Gurú

Las llantas habituales en los FIAT/Lancia/ALFA de cuatro tornillos son de medida 4 x 98 (4= número de tornillos y 98=distancia entre centros de tornillo). Lamentablemente las llantas del Fulvia son del tipo 4 x 130, y evidentemente no son compatibles. Las llantas VW (y Porsche) antiguas son de medida 4 x 130 y son las más comunes y fáciles de encontrar. Hay piezas para adaptar unas medidas a otras pero no sé el resultado de la transformación.

5. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Compartir esta página