1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Llantas para lancia y

Tema en 'Taller' iniciado por Franky, 16 Ene 2016.

1. Franky

Franky Lancista Novato

Pos eso que quiero poner unas llantas al y.lo que nose nome decido si 15 o 14 o 16 o midas y e visto una montecarlo de hpe pero salen caras también me gustan algunas speedline corsé otra marca que me gusta son las braid tct winerace weno haver que OS parece saludos

2. Javi Arruti

Javi Arruti Lancista Ilustre

holaa franky, para el ypsilon 1.2 mejor llanta 14, yo lo llevo con neumáticos 185/60-14, que además son equivalentes a origen y así no tienes problema en itv, y no te alarga los desarrolos del cambio, que es un apartado que este coche tiene muy bueno, y los neumáticos son más económicos, en llanta 14 puedes encontrar en segunda mano, yo no invertiría en 15 0 16

3. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Yo opino para todos los coches en genral , que una pulgada mas de origen como mucho (dos si es un coche grande : thesis , thema...)

4. David886

David886 Lancista Novato

Dices que salen caras, pero ¿has mirado en todos los sitios posibles? No sé que tal las llantas, pero he encontrado unos recambios por un buen precio aquí: http://recambios-coche.autingo.es/ Llantas también tienen, para todos los modelos, solo que no me hacían falta y no he mirado el precio

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Ponte las que te gusten. Mientras mantengas la equivalencia no hay problema con la itv. Depende de lo que pongas el comportamiento variará un poco. Pero eso es muy personal.

Compartir esta página