1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo llantas speedline 16"

Tema en 'Venta' iniciado por miguelo, 10 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelo

miguelo Lancista Gurú

En el club lancia un socio vende sus th2 17" 4x98.

Copio y pego:

Señores por tener 3 juegos de llantas diferentes vendo las compomotive th2 7'5 et17 que estaban en mi delta.
    los neumaticos son las good year F1 215/40/r17 con 2000km .las llantas tienen algun arañazo pero estan perfectas.
    voy a pedir por ellas 1000e,tambien voy a vender las originales del delta 16v por si le hacen falta a alguien.(solo llantas)
    Os dejo mi telefono por si conoceis a alguien que este interesado en las ruedas. OK
    628.34.88.65

Ah, se llama Ruben.

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

¿de donde me he sacado yo el titulo, estoy tonto o que? y no puedo cambiar el titulo.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. corse

corse Lancista Gurú

es forero también de aquí aunque poco anda, su nick es deltrompo.
    pues yo busco unas como esas pero... 1000 €... me pican un poco jeje

edito para decir que acabo de comprobar que no me sirven esos neumáticos. Nada descartadas entonces a no ser que las vendiese sin gomas

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Bonitas llantas, suerte con la venta.

Saludos.

5. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Cotizadisimas.
    Y preciosas.

Las Compo eran equipamiento Lancia, o solo las Speedline Montecarlo?

6. corse

corse Lancista Gurú

las Compo TH2 son una réplica mala de las Speedline Montecarlo, mala me refiero a diseño y que son muy pesadas.
    Las verdaderas llantas de los Integrale es la Montecarlo, que esas sí están cotizadas.
    Compomotive lo que hace mayormente son réplicas, algunas acertadas en diseño y otras no tanto...

Sinceramente lo que no entiendo es que se pida tanto por unas simple TH2 usadas en esa tornillería 4x98, porque si miras otras TH2 en otra tornillería (para Subaru, Mitsu Evo, VAG, etc...) las encuentras por 500 €

7. corse

corse Lancista Gurú

(editado por estar repetido)

8. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Bueno, cada uno vera lo que pide. esta en su derecho.

Otra cosa será que las venda o no.

Las Montecarlo en 5x98 se pueden encontrar a precios asequibles.
    Las 4x98, no siendo las del Grale, pero si mucho mas escasas, esta carisimas.
    Ojala me las pudiese permitir para el Coupé.

9. corse

corse Lancista Gurú

en 5x98 tienes buenas réplicas casi exactas a las Montecarlo, y se han hecho unas exactas a las originales de 15" pero en 17" guapísimas !! ni idea quien las ha fabricado ni cuantas pero las tienen en la web speedshop.ch. Además también tienen las llantas réplica exactas de las Speedline que montaban los primeros Iintegrale 8v oficiales y el Grale 16v rojo que corrió en el Sanremo (de 5 radios anchos negros)

en 4x98 si es en 16" hay también réplicas muy exactas y no están mal de precio (las réplicas), pero en 15" te tienes que ir sí o sí a las originales y esas sí están cotizadas por no haber réplicas ni nada parecido.

10. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

A mi me costó cielo y tierra localizarlas a un precio "razonable" en 15", originales y buen estado para el Dedra, las quería en 16" pero se me disparaban infinitamente de precio. :D

11. perrat

perrat Lancista Gurú

12. corse

corse Lancista Gurú

Perrat en esa página salen algo caras porque súmales después los gastos de envío, las de 17 ya son 1.300 más envío :eek:.

si buscas bien por España las encuentras como he dicho por poco más de 1.000 euros nuevas y las de 16" me las tienen ofrecido unas TH2 nuevas por 650 €. (Si alguien está interesado en las TH2 16" le envío el email de la persona o empresa que a lo mejor aún las tiene en venta)

13. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Yo las 4x98 las he visto en 15" mas econimicas que las 16"
    Para el Coupe tengo las del Coupe 20VT Plus en 16" que son muy exclusivas.
    Solo las cambiaria por unas Montecarlo en 16".
    Pero las originales. Para montar una replica, me quedo las Plus, que tambien son Speedline.

14. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    no hay nada como una llanta original, de ahi su precio mas elevado. Las Speedline Montecarlo en 16'' tanto en 4x98 y 5x98 salen muy caras ya que no hay, pero en 15'' en 4x98 y 5x98 hay mas mercado y por lo tanto salen mucho mejor de precio.
    Un saludo, Alex

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página