1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Llave para quitar latiguillos del freno

Tema en 'Taller' iniciado por danifuriaface, 21 Oct 2013.

1. danifuriaface

danifuriaface Lancista Habitual

Quiero cambiar los latiguillos, pero la protección de plástico de la aleta no me deja meter una llave plana, entonces no sé si primero tengo que quitar la conexión que va en la pinza de freno y meter una llave octogonal por el latiguillo para desatornillar la tuerca o si necesito una llave especial.

GRacias una vez más.

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Yo uso de estas:

juego-de-llaves.jpg

A SEYMAN y DURAN les gusta esto.
  3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Aunas malas si no tienes las de miguelo intenta darle forma a la llave

4. corse

corse Lancista Gurú

píllate las de la foto, yo estaba cansado de sacarlos con las llaves planas, jodiendo las tuercas casi siempre y cagándome en todo... Con esas se acaba el problema, una buena compra XD

5. danifuriaface

esque pillarlas para usarlas sólo una vez... si nadie me confirma que pueda meter una llave cerrada por el latiguillo una vez haya quitado la conexión de la pinza, me acerco al mecánico y le pido la llave prestada, ¿sabéis qué medida es?

6. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Yo cambié los cuatro hace apenas un mes y medio, y lo hize con llaves normales...y sin ningún tipo de problema. Podía meter las manos perfectamente. No se si debe cambiar algo de tu coche al mio....

7. corse

corse Lancista Gurú

con llave plana también puedes lo que pasa es que si está muy apretado no darás y te resbalará la llave encima de la tuerca. Prueba a aflojarlo con la plana y sino das pídele un momento una llave al taller.
    Medida... pues no sé si 10-11 o 12-13

8. danifuriaface

Si no es meter las manos Albertfg, el problema es el plástico protector de la aleta, que sobresale por encima de la tuerca y la llave plana no entra bien, coge la tuerca sólo con la punta y como dice corse se resbala si está muy prieta (y creo que estará prieta porque son los originales y llevan ahí 20 años)
    Intentaré con la plana a pesar de todo, y si no lo consigo pues que me deje una el mecánico.

Una vez más gracias y ya os contaré el resultado.

9. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Pues no debo tener yo ese protector o yo que se ajajjaja....solo se que a mi me cabía la llave perfectamente, así que la cosa no debe ser exactamente igual! Suerte! yo noté el cambio y mucho en la frenada!!!!
    Un saludo!!

Compartir esta página