1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo siento, pero os lo tengo que enseñar jejejeje.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Angel HF, 8 May 2012.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues nada que hoy a sido mi cumpleaños y mi novia me a preparado esta tarta jejejeje podeis ver que mi pasion por esta marca llega mucho mas lejos de lo que pensaba yo mismo jejejeje, no esta perfecta ya que los materiales segun me ha comentado no acompañaban la situacion, pero bueno a mi me ha gustado bastante jejejeje.

    Un saludo!!

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y Admin les gusta esto.
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    A mi me hacen una tarta como esa, y juro amor eterno!!!!

    Un saludo
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Genial esa tarta.Por cierto ,alguien sabe quien estaba detrás de los HF con elefantito?
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    jaja , genial!! eso es amor incondicional... por cierto, felicidades!:)
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    jojooo que bueno !
    felicidades
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Felicidades!! Ha quedado estupenda. Muy bueno!!! Totalmente de acuerdo con los de arriba.
     
  7. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Y la pregunta que de verdad interesa....estaba buena la tarta?? :D
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jejejejeje muchas gracias a todos!!

    Torino, si, la tarta si que estaba buena jejejeje, se la da bien el tema de los dulces, de todas las maneras todavia queda un poco si alguien se anima le invito a un trozo!!!! jejejejeje.

    Un saludo!!
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena Angel HF por el regalo original y felicidades por el cumpleaños. A mi tambien se me acerca esa fecha y me has dado una idea, bueno el regalo de tu novia :). Viendo la idea y como mi mujer tiene buena mano para los pinceles, le he dado una camiseta para que me la personalice con unos anagrama. Cuando la tenga ya colgare unas imagenes.

    Lo dicho, felicidades Angel HF y saludos a todos.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :) felicidades y buen regalo.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues aprovechando el hilo abierto por Angel HF, yo tambien os lo tengo que enseñar :) . Todo vino gracias a la idea que me dio el ver las imagenes del regalo que le hicieron a Angel HF. Aunque aun me faltan unos dias para la fecha señalada, ya me han entregado el regalo acabado, personalizado y hecho a mano, aprovechando un polo muy soso ja,ja,ja que tenia por casa ...................Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jejejejeje me alegro de que te diese la idea el tema jejeje, esta realizado con pinceles??? Pues la verdad es que parece estar puesto con maquina o algo!! Me gusta mucho!!

    Un saludo!!
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Angel HF ;). Una original idea tuya y se me encendio la bombilla. Me alegra que te haya gustado y a tu pregunta decirte que no hay maquina, solo pintura especial para tela y la buena mano de la mujer con los pinceles.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡Qué bien te ha quedado la camiseta! Pensé que estaba bordada, cuando me he enterado que ha sido hecho con pintura para tela...alucinante!
     
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Muy bien esas camisetas!!
    Y tirando del hilo. ¿ Habéis visto esas tiendas donde te estampan en una camiseta la imagen que tu quieras?
    Sí esas dónde pones el careto del novio el día de la despedida de soltero...
    ¿Que calidad de imagen hará falta para que quede bien? ¿Lo digo por poner el escudo de lancia o algo así?
    ¿Alguna experiencia al respecto?
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo de vez en cuando me hago camisetas o las hago para regalos a familiares. Son fáciles de realizar, teniendo una impresora, unos buenos "TRANFERS" que son el papel para imprimir la imagen, que se encuentran en papelerías y una plancha. Los hay de dos tipos, para camisetas solamente blancas o de color. Y no se tarda nada en hacer. Si no te las pones continuamente o con mucha frecuencia, duran bastante y son resistentes a la lavadora, tengo varias y algunas van para los dos años y están bien. Me tengo que animar para hacer un diseño lancista, que tengo un transfer por ahí para gastarlo. Cuando la tenga hecha pondré unas fotos de ella.

    Animaros, que es muy gratificante poder lucir una camiseta única hecha por uno mismo!!
     
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Eeeey cómo se nota la gente que ha visto mundo... Me voy a buscar esos "Transfers", que ya llega el verano...
     
  18. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Carlos, el papel ese de transfer que utilizas tu como se pide en las papelerias?? Cuanto suele costar?? Un saludo!!
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hola Angel, no tiene mucho misterio, yo cuando fui a pedirlas le pedí papel "transfer" para camisetas, y me enseñaron varios tipos, para camisetas de color o simplemente para camisetas blancas, en estas últimas suelen entrar varias láminas más que en las de color, al menos los block´s que me enseñaron.

    El que elegí era para camisetas de color, entraban solo 5 láminas pero incluía una camiseta, con la cual hice la primera prueba. Me costó, creo recordar, 10/11€, pero varían precios y número de hojas. Eso si, son exclusivamente para camisetas 100% algodón. Yo suelo utilizar las camisetas que venden en Decathlon, que son las más económicas y son de algodón. En el block que compré viene incluido, el modo de empleo y el papel cebolla para proteger la imagen de la plancha.
    [​IMG]

    Esa es la foto que acabo de hacer al block´s de transfers que tengo.

    Espero poder ayudar en algo
     
  20. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Y con una impresora normal vale?? Cada lamina es para un solo uso o se puede reutilizar, por ejemplo imprimo el logo de lancia y en una camiseta lo quiero poner delante y detras, podria hacerlo con la misma lamina o tendria que utilizar dos??

    Un saludo y Gracias por la info!!
     

Compartir esta página