1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro localizador lancias en desguaces

Tema en 'Compra' iniciado por stratos, 17 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    hola,pues eso me gustaria que entre todos aportasemos informacion sobre lancias en desguaces.empezare yo y haber si os animais ya saveis que hay piezas jodidas de encontrar y me parece una buena solucion saber donde hay donantes para nuestros lancias.  talavera de la reina  desguaces el prado N5 salida cervera de los montes  lancia delta gtIE 1600,LANCIA DELTA 2  LANCIA THEMA  los 3 visualmente estan muy enteros sin golpes    espero que os sirva de ayuda,a mi no me valen tengo un libra ¿alguien save donde hay alguno?
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    lancia beta hpe en desguace de elche.el anuncio aparece en la pagina de LA ESCUDERIA AL RESCATE. EL ANUNCIO ES DEL (04- 2008)puede que el coche siga hay.
     
  3. madrid hpe

    madrid hpe Lancista Novato

    buenas abeis visto un lancia delta hpe?es k por mas k busco no encuentro,en algun desguace k este bien o de algun siniestro k no lo kiera vender al desguace estoy interesado,un saludo y enhorabuena por el foro
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    si te vale un integrale 16v para reparar?.tiene el bloque motor roto,de chapa bien pero con mucho oxido.esta en un desguace de lugo con documentacion .piden 2000 euros.para uso diario pienso que no te vale,pero si quieres un diamante en tu garage y tienes coj.... para restaurarle,vas a tener un coche envidiable.pincha en gooble lancia delta en desguaces,por hay anda el tema, osea el pepino no esta dado de vaja.PARA OTROS(SOLO LE VENDEN ENTERO)NO ES DONANTE
     
  5. madrid hpe

    madrid hpe Lancista Novato

    gracias stratos,estoy mirando un lancia 2 el 2.0 hpe,pero veo k hay pokitos y tb k el mantenimiento es complicao,muchas gracias por la ayuda,estuve ace poco en la torre y no vi muchos pero weno,un saludo y gracias de nuevo
     
  6. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    yo se de un delta 2 hpe,pero es un 1.6 16v y me consta que llevò bastante caña,ya le faltan los recaros delanteros y no se si algo mas,està en Desguaces Vilabella (As Pontes) en Coruña
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En desguaces la cabaña de pamplona hay dos deltas, un 1300 y un 1500, y el 1500 esta decente. (donantes)
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo se de un desguace donde hay algunos deltas, del la primera y segunda generacion
     
  9. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    SEñores, ayer vi cómo un camión de desguaces "La Torre" llevaba un Lancia Prisma, matriculado en el año 88-89 aproximadamente. No pude ver qué modelo era.

    Un saludo.
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    en santa cruz de bezana hay un lancia delta II (poco recomendable el ver por dentro) y un ypsilon de hace 10 años al menos
     
  11. Emblema

    Emblema Lancista Novato

    hola, aqui en barcelona(granollers) esta el desguace 13, hay tienen un lancia lybra verde oscuro bastante entero,unos cuantos ypsilon,y algun kappa creo recordar,y en lliça de vall(barcelona tambien) hay otro lybra pero sw 1.9 jtd.A ese le faltan los interiores  que eran de cuero y se los cogi para el de mi pareja.espero que os sea de ayuda.Un saludo
     
  12. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Buenos días:
    Ya sé que va a pasar con mi Dedra, se lo llevan a desguaces LA TORRE en Madrid (no me quedó muy claro si Madrid o Valladolid).
    Total que si a alguno os hacen falta piezas, este tenía por ejemplo el alternador nuevo (no llega a 20 días que se lo pusieron) también la batería (mismo tiempo que el alternador) la bobina de alta y alguna pieza más (es que los mecánicos hablan muy deprisa).
    Es un dedra del año 92 mátricula VA 6403 X.
    Por si a alguno os hace falta, también tengo en casa un juego de luces (con todos los faros) del Dedra que pillé en un desguace por si acaso me hacían falta.
    Un saludo.
     
  13. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    Por si sirve de dato hace una semana estuve en el archiconocido desguace de LA TORRE, y había un Lybra familiar color plata. Themas, dedras y algún que otro Delta I y II suelen ser habituales pero Lybras no caen muchos.
    No sé como anda el tema de piezas de los Lybras SW pero a lo mejor este puede poseer algo para los que buscais (y no sirven ya en el conce) alguna pieza para esos escasisimos lybras familiares.
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    hoy me he ido de desguaces y he encontrado esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Como mañana me falten los antinieblas del delta II tendremos problemas ;D
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asier, alguno de esos deltas I ¿no tendria brazos de limpia forrados de plastico?
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=miguelo link=topic=333.msg7080#msg7080 date=1235634073]
    Asier, alguno de esos deltas I ¿no tendria brazos de limpia forrados de plastico?
    [/quote]
    Mi ignorancia en Deltas no tiene limite asi q me imagino q los Deltas I son los de color blanco y la verdad no los mire mucho yo buscaba algo de un 407.El desguace esta en Vitoria por la salida de gamarra la N240 direccion Bilbao,No sabria decirte si tienen el brazo de plastico o no.
     
  18. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=asier link=topic=333.msg7069#msg7069 date=1235602058]
    hoy me he ido de desguaces y he encontrado esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [/quote]

      El de matrícula de Bilbao, el verde, es igualito al mio.
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ha entrado en desguaces la cabaña de Pamplona un delta 1.6 i.e impecable, con cristales solextra, faros redondos, capo conrejillas sin chepa, solo tiene mal los faldones, una manilla de puerta y el capo delantero cuarteado (pintar y listo).
    http://www.desguaces-lacabana.com/
     
  20. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Localizado Lancia Dedra 2.0 en "desguace" de la GU-102 (A 50 kms de Madrid por la A2)

    Está cada vez más despiezado. Muy interesante el cuadro, que es digital.

    Salu2 a to2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página