1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro localizador lancias en desguaces

Tema en 'Compra' iniciado por stratos, 17 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Hola arqueologos jejejeje
    si alguien esta interesado en el cuadro-marcador de un delta 1
    1.6 GTi.e yo dispongo de uno . . .
     
  2. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    esto de la torre debe ser la ostia... jeje! para los de catalunya, en el intercar de olot hay deltas 1300, prisma, hf turbo (varios) y hf 4wd, asi como algun delta II. saludos
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=miguelo link=topic=333.msg14202#msg14202 date=1258918211]
    El que encuentre un prisma, que mire en el capo de motor justo delante del conductor en el mamparo. Hay deberia ir el deposito de lavaparabrisas, si esta que lo coja, y ya hablaremos.
    [/quote]

    b_hfturbo te repito mi anterior post, a ti no te vendra bien pasar por ahi ¿verdad?
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=b_hfturbo link=topic=333.msg15495#msg15495 date=1261253723]
    esto de la torre debe ser la ostia... jeje! para los de catalunya, en el intercar de olot hay deltas 1300, prisma, hf turbo (varios) y hf 4wd, asi como algun delta II. saludos
    [/quote]Dicen que es el segundo desguace del mundo despues de uno de EEUU pero no se si es por los precios ja,ja,ja.Otro fallo es que en un dia te ponen un coche entero y por la tarde lo aplastan tal cual y vamos no le aplastan contigo dentro de milagro,te lo juro,cualquier dia vamos a tener un disgusto.
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Up alguien sabe algo de Lancias de desguace?
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Desguace MEXES en Torrejón del Rey (a 55 kms de Madrid por la A2):

    Lancia Lybra 1.9 JTD LX '99. Sin faros, intermitentes, altavoces, paragolpes delantero. Tapicería Alcántara pasable. Resto perfecto. Se nota muy cuidado. Azul claro.
    Lancia Kappa 2.4 TD. Fabuloso estado, con llantas de aleacción en impecable estado. Tapicería alcántara razonable. Le falta la pantalla multifunción. Verde Lancia
    Lancia Dedra 1.6. Bien de chapa, interior feo. Pilotos de intermitencia delanteros en mal estado. Burdeos.
    Lancia Dedra 1.8. Buen estado general. Color gris.
    Lancia Delta II 1.6. Bien de interior. Asientos en tela bien. Aleta DI y puerta TI en mal estado. Resto perfecto. Verde claro

    :p

    Salu2 a to2
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Oye Cocosoft,viste algun clasico mas interesante? Si viste algo dimelo bajito que no se entere Angel ja,ja,ja.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Que malo eres!!!. :p
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=333.msg17560#msg17560 date=1264371458]
    ¡¡¡Que malo eres!!!. :p
    [/quote] Bueno si es un Corrado que se entere ja,ja,ja  ;)
     
  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues no, no he visto ningún clásico. Si hubiera sido así, me hubieran tenido que sacar del desguace con sacacorchos :p ;) :D
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola sigo buscando los asientos del Delta II del Hpe (los Recaro) en alcantara crema, son los de las orejeras ;D
    Un saludo, Alex
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=HF_WRC link=topic=333.msg17658#msg17658 date=1264549007]
    Hola sigo buscando los asientos del Delta II del Hpe (los Recaro) en alcantara crema, son los de las orejeras ;D
    Un saludo, Alex

    [/quote] Oido cocina
     
  13. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Yo asientos busco lso del Lybra en piel clarita, y también los backets Abarth del Fiat Punto del 99-03 ajja.

    ¿Había angel en ese desguace algun fiat Punto con aleron y taloneras?

    Esque solo conozco la Torre y nunca hay nada de eso ajaj.
     
  14. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Alex fuimos a un desguace los compis y yo a mirar... y vi un HpeII enterito rojo en perfecto estado de pintura e interiore y los asientos que me dices ademas nos sorprendimos del estado. pero la verdad que solo me dio pena verlo alli y seguimos con nuestra busqueda otras cosas(y habia otro blanco, ademas de un porche 944 enteritos)

    lo que no me acuerdo muy bien donde es!!! se que esta hiendo hacia tarragona! pero esque ese dia recorrimos un huevo de desguaces empezando por uno que estaba al otro lado de BCN y acabamos a tomar por culo por tarragona creo! nuse ibamos en la furgo del pápa de un colega jeje.

    Haber si me acuerdo y se lo pregunto al compi!
    un saludo
     
  15. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ok Hector, dime algo si puedes ;D
     
  16. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=carloslybra link=topic=333.msg17677#msg17677 date=1264615515]
    Yo asientos busco lso del Lybra en piel clarita(...)
    ¿Había angel en ese desguace algun fiat Punto con aleron y taloneras?

    Esque solo conozco la Torre y nunca hay nada de eso ajaj.
    [/quote]

    ¡Oye! ¡Que yo también quiero los asientos en piel!  ;D  :D  :D  :D  :D  :D

    Bromas aparte, este sábado volveré al desguace, me fijaré en los Punto a ver si hay algo como lo que buscas. ¿De qué año? También por la A2 tienes el Desguace Los Santos, en la carretera de Meco a Los Santos de la Humosa. Suelen tener bastante material...

    Por cierto... ¿Asientos de piel para un Seicento?  ;D

    Salu2 a to2
     
  17. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Ya lo he preguntado Alex! en cuanto me responda te digo algo, saludos
     
  18. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Cocosoft, lo del Punto en la Torre no hay nada, hay gente de ese foro que va diariamente jajaja, y mas desguaces no conozco, es decir yo solo he ido a la Torre y tengo ganas de ir a San Martin pero bueno ya iré jjaa.

    ¿Lybras en la Torre? Es mas facil encontrar fantasmas y ferraris que Lybras jaja.
     
  19. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Ayer por la tarde estuve de vuelta en Mexes.

    Bueno pues...

    • Ningún punto con asientos Abarth  ;D
    • Ningún delta HPE con los asientos Récaro  :mad:

    Edito el mensaje original para incluir otro Dedra.

    Salu2 a to2
     
  20. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Joo, no hay nada ni en Mexes, ni en la Torre que he estadoy yo esta mañana,

    Había un cinquexento Sporting amarillo, primero que salió, y un marea weekend con asietnos de piel cuero de esos preciosos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página