1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logo HF en el frontal de los Lancia Delta 199x's

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Kotai, 10 Jun 2009.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Soy novato en el mundo Lancia y no conozco nada de la historia.

    He visto que algunos Delta de los años 90 llevan en la parrilla delantera un logo con las letras HF ¿ que significan ? ¿ que modelos lo llevan ?

    Detrás de mi casa hay un taller y en la puerta hay aparcado hace mucho un Delta rojo que tiene muy buena pinta (aunque está lleno de polvo de los mese que hace que no lo mueven), debe ser de los últimos con los faros rectangulares y el HF en color amarillo. Me parece que el logo también los hay en color rojo ¿no? ¿y si los hay que significa un color u otro ?

    Gracias.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es como en otras marcas gt o ls o lx. Con la diferencia que estas significan high fidelity, Alta Fidelidad, refiriendose al sonido de los motores y cero que a sus prestaciones.
    No es broma. Hasta ha habido clubs con ese nombre (seguidores de Lancia).
    Asi a bote pronto HF me suenan: flavia, fulvia, stratos, delta, thema y seguro que hay mas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://www.whalley-integrale.uk.com/hist.htm

    Leer el tercer punto, lo de hf en la historia.
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Muchas gracias.

    Es que le quiero poner el emblema HF en la calandra de mi nuevo Lancia Delta, pero antes de hacerlo quiro saber que significaba.

    Saludos.
     
  5. labellamachina

    labellamachina Lancista Novato

    Buenas!!!As encontrado el emblema de HF???el amarillo con el elefantito...esk no se donde encontrarlo,en la casa habra?
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    En la casa solo tiene el HF sin el elefante pero el del elefante lo he comprado en ebay, a una tienda inglesa que se llama agneli racing o algo parecido, en casa tengo el link ya te lo paso cuando vuelva. Le quedaban 3 que debajo ponian EVOLUTION y creo que 4 que abajo ponía lo de campeones del mundo de rally y ese venía en caja y todo pero valía 29 libras que al final se queda en más de 40€ con portes y todo.

    Saludos.
     
  7. labellamachina

    labellamachina Lancista Novato

    muchas gracias!!
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Italia Jidosha Zakkaten
    Página japonesa donde comprar logos y placas
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

  11. labellamachina

    labellamachina Lancista Novato

    gracias a todos!
     
  12. deltahpe.tgn

    deltahpe.tgn Lancista Novato

    pos ami me lo xorizaron!!! algun mangii... saludoss
     
  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues del original (comprando en un concesionario FIAT) solo quedan sin el elefante rojo y creo que me costó 22 € y yo lo perdí, no tenía nada para cogerse al coche y lo pegué con poxipol y volviendo de Madrid a Valencia nevando se ve que se soltó porque al salir de Madrid estaba y al llegar a Valencia no. El frio no le sienta bien a esos pegamentos.

    Ahora llevo el del elefante rojo y ese viene preparado para atornillarlo a la parrilla.

    Saludos.
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

Compartir esta página