1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Logo Lancia con burbujas

Tema en 'Taller' iniciado por javinv, 1 Abr 2014.

1. javinv

javinv Lancista Habitual

Hola,

He estrenado un Thema hace ya casi dos gloriosas semanas. El emblema delantero venía lleno de burbujas o bueno, con el fondo azul lleno como de manchas, como despegado. He encargado y recogido esta tarde uno nuevo que acabo de terminar de instalar. Al tenerlo ya colocado he ido a limpiarlo para quitarle las huellas y me he dado cuenta que el cristalito externo estaba suelto, se puede mover unos milímetros hacia arriba o abajo. El que quité no parece tener esta holgura; lo he desmontado y he visto que el fondo azul es una pegatina que estaba llena de burbujas.

Mi pregunta es, el nuevo está fabricado según su emboltorio en enero de este año. Me lo han dado defectuoso o es que ahora son así para evitar el problema de las burbujas que tenía el otro? porque con esa holgura en cuanto se moje pasará el agua y se irá poniendo igual.

Son todos los logos de Lancia así? no se puede hacer nada para evitar que salgan?

Mil gracias Lancistas

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En el trasero de mi Ypsilon está así desde que lo estrené. El elantero y los de la Musa, están bien. No muy bonitos comparado con el scudetto anterior, pero bien

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

4. javinv

javinv Lancista Habitual

El nuevo tampoco está tan mal y es bonito al tener cierto relieve y no ser una pegatina... aunque claro si a cambio se estropea cada 3 meses pues mejor harían poniendo uno sin relieve...

Aunque vale admito que el de la foto tiene más magia!

5. javinv

javinv Lancista Habitual

Al desmontar el antiguo que quité, me salieron 3 partes, el borde cromado, una base de plástico negro que es la que lleva el pegamento que se pega al coche y otra de plástico transparente que lleva una pegatina por el lado de dentro con los colores que se ven desde fuera. Al pasar el dedo por detrás no había diferencia pero al meterlo un rato debajo del grifo con agua caliente (que no con agua fría) pasando por detrás el dedo se mueven todas las burbujas y vuelve a pegarse al plástico transparente, volviendo a tener los colores originales como un emblema nuevo.

Así que imagino que el problema está en el calor y que los logos que van al lado del motor se despegarán en cuanto esté el coche parado encendido o al sol. Lancia podría haber puesto un pegamento más adecuado digo yo.

A ver cuánto me aguanta el nuevo...

A Beta Rodriguez y masan les gusta esto.
  6. JayeM

JayeM Lancista Habitual

A los logos del mio ya les ha pasado dos veces lo de las burbujas, tan mu mal hechos.

7. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

No se porqué, pero todos los logos nuevos que he visto...en los que se lee mejor IANCIA que LANCIA, tienen burbujas, tienen pinta de estar hechos muy mal, también he visto algún Lybra, Ypsilon y Musa, pero no con burbujas, si no con la pintura totalmente levantada..

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo en un Delta III que se va a comprar mi cuñado(creo que en breve se lo darán) y que me consta que siempre esta en garaje ya los tiene igual.Y eso que es del 2011.Van a ser peor que los antiguos,que al ser de varias partes tenían ya peor envejecer que otros,ademas de mas feos para mi gusto.Un saludo lancista.

9. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

En la Phedra, el delantero ya venia "dañado" cuando la compré hace cuatro años, con unos clareos como si hubiese entrado agua, y de momento no ha empeorado aunque le castigue con la nieve.

PICT7494.JPG

A masan le gusta esto.

Compartir esta página