1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logos en Ebay

Tema en 'Lancistas' iniciado por kheraunos, 20 May 2013.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Rebuscando con paciencia y calma, ayer me tope en ebay.uk con bastantes cosillas para los Lancia, tipo emblemas y demás, y a mi parecer, a muy buen precio.

    Yo he pillado el tan ansiado logo de hf con el elefantino rosso por poco mas de 14 euros puesto en casa, cuando llegue ya os comentare calidades y demás, pero ahí dejo el dato y la pagina:

    http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw=hf enamel&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=enamel lancia&_sacat=0

    Seyman, la búsqueda a concluido, pero gracias de todos modos!!!
     
    A Roberto., josete hpe y perrat les gusta esto.
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Kheraunos queria preguntarte si ya as cerrado tu pedido porque me gustaria pedir uno ami tambien y sino es mucha molestia yo te ago el ingreso para que me lo mandaran a madrid...como te digo si no es molestia y si no as cerrado tu pedido ya la verdad que con ese pre io ufff muchas gracias de antemano un saludo lancista

    pdno seme da muy bien el tema de acer pedidos por internet de ay que tenga que molestarte...
    saludos
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, lo ceré esta mañana mismo, y posiblemente pasado mañana este aqui. Si es de buena calidad, seguramente pille otro, si lo hago te aviso, y pedimos 2.

    Pero antes de nada quiero ver como es y la calidad...
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Perfecto...muchisimas gracias por el favor si pides otro avisame y me uno a tu pedido jejeje...
    saludos y gracias de nuevo
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Josete yo te puedo conseguir uno como el de mi Lancia.
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ok pues tampoco me vendria mal tener alguno de repuesto si el otro es de buena calidad tambien lo cogeria mas vale k sobren antes que falten jeejeje...cuentame mas o menos como salen xk el tuyo ya lo e visto y me gusta lo unico esque mi calandra es muy rara no tiene la regiya como las buestras ni la de angel ni la de jose vvt ni la tuya son como la mia...nose ya inbentare algo para anclarla...
    saludos lancistas y gracias
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ??? Fotos,fotos.Vale te lo miro.Un saludo lancista.
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Me uno a la compra conjunta si haceis algo decírmelo
    y os lo pago a alguno de vosotros
    he intentado varias veces comprar en ebay pero como ya sabeis soy muy muy torpe para algunas cosas jajaja.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Perfecto, como le comente a josete, si veo que es de buena calidad y merece la pena, yo pediré uno de recambio, sino, con este es suficiente...

    Ya os contare, supuestamente entre hoy y mañana debería llegar, a mas tardar el viernes.
     
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Kheraunos que tal la calidad de esos anagramas??vas a pedir alguno mas??

    un saludo lancistas
     
  11. chk

    chk Lancista Gurú

  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Muy, muy bien, merece la pena. Tengo que pedir mas, cuando lo haga te aviso si sigues interesado, imagino que en un mes o asi, que ahora viene el IBI y los numeritos de los coches, y el cupo para caprichos esta ya cerrado
     

Compartir esta página