1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Lancia clásicos...

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 4 May 2007.

1. angel

angel Lancista Gurú

2. angel

angel Lancista Gurú

Estas dos últimas imagenes pertenecen al  "Periodico di informazione", revista de la propia Lancia que vió la luz en la Primavera de 1960.

3. angel

angel Lancista Gurú

4. mipebar

mipebar Lancista Ilustre

Pedazo post señores!!, felicito al creador por su trabajo y por la idea, me encanta recordar los clásicos y repasar la grandeza que tiene y ha tenido siempre esta gran marca de coches. Se me cae la baba al ver ciertos modelos pasados. Recuerdo que un vecino mio tenía un Lancia Gamma hace algunos años, siempre recordaré ese modelo por ser uno de los primeros Lancias que yo he visto en persona.

Hablando de clásicos, siento especial debilidad por un modelo que me gustaría tener, y que en cuanto tenga sitio en mi garaje intentaré conseguir, hablo del Thema 8.32, interiores como este rozan la perfección (o la superan)

Un saludo

5. asier

asier Lancista Gurú

[quote author=mipebar link=topic=28.msg4542#msg4542 date=1231079206]
    Pedazo post señores!!, felicito al creador por su trabajo y por la idea, me encanta recordar los clásicos y repasar la grandeza que tiene y ha tenido siempre esta gran marca de coches. Se me cae la baba al ver ciertos modelos pasados. Recuerdo que un vecino mio tenía un Lancia Gamma hace algunos años, siempre recordaré ese modelo por ser uno de los primeros Lancias que yo he visto en persona.

Hablando de clásicos, siento especial debilidad por un modelo que me gustaría tener, y que en cuanto tenga sitio en mi garaje intentaré conseguir, hablo del Thema 8.32, interiores como este rozan la perfección (o la superan)

Un saludo
    [/quote]
      Si si el interior rozara o no la perfeccion pero el motor no cabe la menor duda firmado por FERRARI este si q supera la perfeccion.

6. angel

angel Lancista Gurú

El 8-32 es un coche fantástico, en un futuro se revalorizará mucho más.

7. asier

asier Lancista Gurú

¿Cuantos de estos se han vendido por aqui? Pocos  ¿No?

8. angel

angel Lancista Gurú

No conozco las cifras exactas, pero me imagino que no muchos...

9. angel

angel Lancista Gurú

Unas fotos del foro Autopareri, los prototipos del Beta Coupé y Hpe.

10. angel

angel Lancista Gurú

11. asier

asier Lancista Gurú

[quote author=angel link=topic=28.msg5107#msg5107 date=1232056442]
    Unas fotos del foro Autopareri, los prototipos del Beta Coupé y Hpe.

[/quote]
    Angel no tengo ni idea de donde sacas tanta informacion pero sigue asi q da gusto,q puntazo lo del beta coupe un foco trasero de cada tipo,curioso.

12. angel

angel Lancista Gurú

De foros de Internet, estas fotos son de Autopareri, foro Italiano, de revistas, libros, y cositas que tengo por casa...
    Seguramente lleva los pilotos diferentes ya que debe ser una maqueta para ver las diversas opciones de pilotos y poder comparar resultados.
    El Hpe parece el definitivo, pero me da la sensación que la trasera es más larga, y que el cristal del portón trasero baja más, además de los reposacabezas traseros.

13. angel

angel Lancista Gurú

Muleto del futuro Thema con base Beta...

14. angel

angel Lancista Gurú

15. angel

angel Lancista Gurú

16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Concurso de ideas sobre Trevi ;D

17. angel

angel Lancista Gurú

Lo que demuestra que el Beta fue fundamental y la base de los Lancia de gama alta de los 80. ;D

18. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

19. angel

angel Lancista Gurú

20. angel

angel Lancista Gurú

Compartir esta página