1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Lancia de competición más bellos

Tema en 'Lancistas' iniciado por Delta 2, 20 May 2013.

  1. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    En esta web. Podéis ver los Lancia de competición más bellos, según ellos. Yo creo que falta alguno y también sobra alguno porque el S4 bonito, bonito a mi no me lo parece, aunque es un carraco espectacular, pues eso de igualar el tiempo del sexto clasificado en el G.P. de F-1 en Estoril no está al alcance de cualquiera que no sea un Fórmula 1
    Que disfrutéis Lancistas.

    http://www.taringa.net/comunidades/...eticion-mas-bellos-de-la-historia-Lancia.html
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy chulo Delta 2.No lo había visto y se me hace muy corto.un saludo lancista.
     
  3. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Tienes razón se hace muy corto y faltan algunos.
    ¿Fuiste el domingo a Villaviciosa? Yo no pude ir pero fueron mis hijos con el E-30.
    El domingo al Retroautomovil en el C.C. Tres Aguas.
    Un saludo Lancista
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fui a los dos.Mañana cuento mas....Un saludo lancista.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El S4 bello? Donde esté el D20, 24 y hasta 25...
     
  6. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Son dos conceptos muy distintos, y a mi realmente me encanta el S4
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi también. Mira que de puro cuadrado que es me resulta un coche "Delta Frankenstein" pero cada vez me gusta mas.No se porque pero aunque me gustan los coches con curvas ,los cuadradetes también van teniendo su parte de corazoncito,porque viendo los coches de ahora los veo con nostalgia o algo asi.Un saludo lancista.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A mi me pasa absolutamente lo mismo con el S4... No me toca nada en el €millón para hacerme con un Stradale como este :D
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una cosa es que guste, y otra que sea bello. Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre belleza, arte y diseño.....ja,ja. Yo estoy orgullo de quebel S4 sea un pedazo de Lancia, pero.....lo dejamos en diferente,ja,ja
     
  10. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Opino que a quien le guste el grale, le tiene que gustar el S4, el diseño rectilíneo és similar, aunque más desgarbado.

    Pero lo q se dice bonito, bonito.....creo que es tan feo que me encanta!!
     

Compartir esta página