https://www.media.stellantis.com/es...vela-las-primeras-imagenes-del-concept-lancia Un cordial saludo a todos.
Ojala no tenga que ver nada con la foto del post anterior. El diseñador lo ha sacado despues de ver el capitulo donde sale el Cañonero de los Simpson. Espero que tenga el estilo que derrochaba el Fulvia concept de 20o3. Ese si que habría sido una pasada haberlo fabricado.
Yo esperar, ya no espero nada . . . pero bueno sera que algo salga para mantener viva la llama de Lancia. Saludos.
Bueno, habrá que esperar a ver como se adaptan estos rasgos a modelos reales de producción. Este concepto no deja de ser una manera de llamar la atención de una marca que lleva una década en coma. Es un "Hola ¿te acuerdas de mí?...estoy aquí". Esta en todos los medios de nuevo, hacía años que no veía a Lancia en la prensa, a no ser para referirse a su estado terminal.
Si, mas o menos es como mantener una pequeña llama encendida en un cuarto oscuro . . . . Como dices, solo queda esperar que con suerte esta llama no se acabe apagando, todo lo contrario y al final se acabe reactivando. Esta claro que no se nos puede decir que no somos positivos . Saludos.