1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces check control

Tema en 'Taller' iniciado por danifuriaface, 3 Sep 2023.

1. danifuriaface

danifuriaface Lancista Habitual

Hola Lancistas.
    Sucede que de vez en cuando se me encienden todas las luces del check control cuando voy en marcha.
    Últimamente lo hace más a menudo, incluso se enciende también alguna luz en el cuadro como la de la reserva de combustible.
    He pensado que tal vez tenga una mala conexión en el clausor.
    Alguien ha tenido este problema?
    Un saludo a todos y gracias.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues tiene pinta de que tengas alguna derivacion de corriente momentanea por, vibraciones o al coger algun bache?. El clausor, no se que decirte :thumbsdown:.

Si nadie te puede aportar ningun caso parecido, yo empezaria mirando por la caja de fusibles y el cableado y conexiones de cables que van por debajo del volante y tablero.

Tambien podria venir el oroblema de algun cable o varios de los que van por el vano motor, que con los años suelen dar problemillas.

A ver si alguien que haya podido tener algo parecido, te pueda echar un cable y enfocar en una zona mas concreta . . .

Saludos.

A JOSELM y danifuriaface les gusta esto.
  3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Revisa las masas por si acaso.

4. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

Pues si, realmente es raro que se enciendan todas....por lo general fallan 2 o 3 a la vez...yo para curarme en salud cambiaria lo primero el fusible que controla todo el check, no vaya a ser que falle alguna vez...
    es de 10A.. FUSIBLES.jpg

Saludos

A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página