1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces del check control

Tema en 'Taller' iniciado por danifuriaface, 12 Ago 2019.

1. danifuriaface

danifuriaface Lancista Habitual

Hola Lancistas.
    Últimamente se encienden todas las luces del check control y las del cuadro también, mientras voy en marcha.
    Las luces parpadean durante un segundo y luego se apagan.
    Alguien sabe donde puede estar la causa? He pensado que quizás venga de los cables del clausor.
    Un saludo y forza lancia.

2. Diego px

Diego px Lancista Ilustre

Buenas o una mala masa. A mi se me enciende la de temperatura agua y la aguja de temperatura a tope nada mas poner contacto y no encuentro nada repase las masa como te dicho a ti y nada aver si tenemos suerte

A naoj y danifuriaface les gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo apostaria tambien por una mala masa, aunque es raro que lo haga durante unos segundos y luego se apaguen.

En el vano motor las fundas originales de los cableados por la edad y temperaturas suelen resquebrajarse y empiezan a dar problemas de estos.

Tendras que tener paciencia para buscar y encontrar si el problema finalmente te viene de ahi.

Si consigues localizarlo, posteriormente limpiar y proteger es mi consejo.

Un saludo.

A JOSELM y danifuriaface les gusta esto.
  4. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo revise y limpie toda mi instalacion y tengo protegido todo el vano motor con estas cintas que compre.

Proteccion cableado electrico:

- CINTA ADHESIVA DE TELA PARA MOTOR 19MM X 25M.
    - SILICON BAND CINTA DE SILICONA AUTOVULCANIZANTE.
    Ambas de la casa Wurth.

La de silicona por ejemplo para zonas y conexiones cercanas al colector de escape, como zona conexiones electro ventilador radiador, etc . . . .

7 años hasta hoy y ningun problema.

Toco madera :D.

Saludos.

A danifuriaface y JOSELM les gusta esto.
  5. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Joan, cada día me sorprendes más con tus geniales bricos.. :), eres un crack con lo artesanal. Y lo mejor de todo.. que tu mismo te bastas amigo. Una enciclopedia de la que se aprende mucho con tus bricos :thumbsup:.

Saludos lANCISTAS

A naoj le gusta esto.
  6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Cuéntame más de esas cintas...

A naoj le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo las utilice aqui.

http://www.lancistas.com/temas/saludos-a-todos.2102/page-4#post-76437

Puedo pasarte especificaciones del producto de la misma web. Explica bien sus caracteristicas.

https://www.wurth.es/cinta-adhesiva-de-tela-para-motor-19mm-x-25m

Esta es para zonas mas concretas y donde la temperatura es mas alta.

https://www.wurth.es/silicon-band-cinta-de-silicona-autovulcanizante

Espero haberte ayudado.

Saludos.

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Sólo te ha faltado el precio :D

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues exactamente no me acuerdo, pero creo que sobre los 15 € mas o menos cada rollo.

Baratos no son, pero viendo el resultado, diria que el precio esta acorde con la calidad del producto.

Aveces y segun para que cosas, es mejor no escatimar.

Es mi humilde opinion.

Saludos.

A vbr250 le gusta esto.
  10. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Comparto tu opinión, hay cosas que hay que hacerlas como si la cartera fuera de otro, porque como empieces a escatimar, al final acabas haciendo chapucillas para salir del paso y no reparaciones en condiciones.

A naoj le gusta esto.
  11. naoj

naoj Lancista Gurú

El tema cableado y aun mas con esa antiguedad puede aparte de dar un dolor de cabeza por cualquier tonteria, tambien puede darte un gran susto que puede salir muy caro.

A mi este tema me da mucho respeto y como tal lo protegi de la mejor manera que creo se puede hacer, primero para evitar estas posibles tonterias de fallos, otra y principal por ahorrarme ese susto y tercero para conservar la instalacion para alargar, proteger y conservar en el tiempo.

Saludos.

Compartir esta página