1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Luces en el New Ypsilon

Tema en 'Taller' iniciado por Superpirulo, 10 Abr 2015.

1. Superpirulo

Superpirulo Lancista Novato

Muy buenas.
    Resulta que el coche me apaga las luces de buenas a primeras. Voy circulando, desaparece la iluminación y vuelve a aparecer. Esto ocurre cuando llevo la piña de las luces en "Normal". Cuando va en "Automático" no sucede.
    Pensaba que era debido a que le puse luces led de ambiente en le interior (el coche gana una barbaridad) pero ya he visto que no, pues le he quitado todas y puesto las que traía y lo sigue haciendo.
    ¿Puede ser que algún fusible esté alterado?
    ¿Alguna idea?
    Gracias por las respuestas.

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

No entiendo bien lo que dices. Se apagan las luces cuando las llevas encendidas?

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues por lo que dices esta claro que tiene que ser la parte de instalación o mandos que no comparten los dos sistema o justo el mando principal.Mira si te pasa cuando lleva tiempo puestas las luces e intenta que te ocurra el fallo en parado para probar y mira si moviendo el mando de luces o la caja de fusibles vuelve a funcionar.Ya nos contaras.Un saludo lancista.

4. Superpirulo

Eso es. Se apagan las luces cuando las llevo encendidas. Pero no se apagan si van en la posición de "automático".

5. Superpirulo

Me temo que será del mando de luces. Pienso que si fuera un fusible, tampoco lucirían en automático, ¿no?

A SEYMAN le gusta esto.
  6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Eso va a ser la piña de las luces con seguridad

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿En modo automático te van perfectamente?Osea ¿se encienden cuando le toca(en todos los coches es antes de lo debido)y se apagan con luz?Si es que si es muy posible que el problema sea del conmutador como dice Kheraunos.Un saludo lancista.

8. Superpirulo

Así es. En modo automático van perfectamente.
    Lo lleve a un concesionario oficial la semana pasada.
    Me dicen que está perfecto y que a ellos no les da fallo la centralita.
    Ya esta semana empezó otra vez a hacerlo...

9. Superpirulo

Pues nada, que sigo con problemas en las luces. Ha estado un tiempo sin hacerlo y la otra tarde en el garaje, me quedé a oscuras.
    En el concesionario no le vieron fallo pero me resetearon la centralita.
    Está claro que vuelve al taller.
    ¿Alguna pista más de qué puede pasar?

Compartir esta página