1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luna Delantera Beta Coupe

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2011.

  1. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola compañeros estoy intentando buscar una luna delantera para mi beta, ya que he sufrido un chinazo y tiene una pequeña rajita.
    Si sabeis de algun sitio donde pueda buscar o de alguien que tenga alguna usada en condiciones, agradeceria que me lo dijerais.
    Un saludo.
    Vicente.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, aqui las tienen pero no se a que precio. Suerte

    Www.Scarazzai.com
     
  3. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Gracias Perrat voy a ver si tengo suerte
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola decirte que si es igual al de la del HPE y si la quieres de 2ª mano en desguaces Tamayo cerca de Granollers tienes una, pregunto ya has mirado si no se puede reparar te seria mas facil saludos.
     
  5. jamonn

    jamonn Lancista Novato

    Hola,

    Yo tuve que cambiar la mia y me la hicieron en www.retrolunas.com. El tipo se llama Eduardo y es de plena confianza.

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Doy Fe. En mi caso fué la de HPE.., y genial.. Muy serios.. Al final les puse en coordinación con mi aseguradora porque eran proveedores...

    Entiendo que ya la habras puesto, no?
     
  7. RamySport

    RamySport Lancista Novato

    Delantera no, pero trasera tengo una por el desván que me sobra
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias RamiSport por ofrecer tu luna trasera de Beta.Un saludo lancista.
     
  9. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Hola Kurtys.
    En el wasapp he puesto una foto de una luna que me ha ofrecido pero hace falta confirmar que es de Lancia Beta.
    Solo tengo una foto que No se ve la referencia,,,,,,en cuanto tengo algo más de información te lo digo, por si aun la sigues buscando.
    En el caso de conseguir este Cristal Parabrisas, sería para la cooperativa betista.
    saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página